Ir al contenido principal

Voleibol y waterpolo acaparan el interés de la jornada polideportiva del fin de semana

El partido que disputarán el Fundación Cajasol Juvasa correspondiente a la Superliga de Voleibol masculina, frente al F.C. Barcelona, y el C.W. Dos Hermanas, de la División de Honor femenina, ante el Club Natación Sabadell, acaparan el interés de los partidos que se disputan este fin de semana dentro de la jornada polideportiva. Dos encuentros, por lo demás, que no se presentan nada fáciles para ambos conjuntos.



Voleibol

Fundación Cajasol - F.C. Barcelona.- Pasada ya la Copa del Rey, en el que el Fundación Cajasol Juvasa fue eliminado a las primeras de cambio, la liga regular comienza este fin de semana su cuenta atrás con cinco partidos, de ellos tres en el Pabellón de los Montecillos, en los que el conjunto nazareno tratará de defender la quinta plaza. El primer paso para recuperar la confianza será lograr la victoria ante el FC Barcelona, equipo al que ya derrotó por 1-3 en tierras barcelonesas en la ida. El partido se juega este domingo, a las 12:00 horas, en Los Montecillos.

Waterpolo

C.W. Dos Hermanas - C.W. Sabadell.- Un mermado C.W. Dos Hermanas, que no pudo este jueves, en la disputa de un partido aplazado, ante La Sirena C.N. Mataró por 17-3, recibe este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Centro Acuático de Montequinto, al intratable C.N. Sabadell, líder invicto y ante el que el reto es plantar batalla en la medida de lo posible para seguir creciendo como equipo a la espera de compromisos más asequibles con vistas a la permanencia.

Baloncesto

Cádiz CB Cádiz - CB Dos Hermanas.- Interesante partido el que se vivirá este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Ciudad de Cádiz entre dos equipos que se encuentran separados por un puesto y que luchan por meterse en los puestos de play-off. Y es que el conjunto gaditano ocupa la tercera plaza en la Primera Nacional masculina de Baloncesto, con 27 puntos, mientras que los nazarenos son cuartos, con 26 puntos. Y está claro que el que gane saldrá doblemente favorecido.

Balonmano

BM Maracena - BM Montequinto.- Después de dos derrotas consecutivas, Elaluza Balonmano Montequinto busca este domingo, a partir de las 13:30 horas, rencontrarse con el triunfo con su partido ante el BM Maracena, en un duelo que reúne todos los alicientes y que enfrentará al quinto ante el sexto clasificado. Los de Iván López se crecen y dan su mejor versión ante los equipos de arriba y buscarán hacerse con el triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría. Los locales suman 10 triunfos, 3 empates y 8 derrotas, mientras que los quinteños cuentan con 11 triunfos, 2 empates y 8 derrotas. Partido clave entre dos equipos que buscan asentarse en los puestos de privilegio del grupo F de la Primera Nacional.

Hispanoservis ARS Palma del Río - BM Nazareno.- En Segunda División Nacional llega este domingo, a partir de las 12:00 horas en el pabellón municipal de la localidad cordobesa de Palma del Río un triunfo revitalizante, algo que se antoja a priori factible ya que los nazarenos, que son sextos en la tabla, con 15 puntos, se enfrentan al último clasificado, que solo ha conseguido sumar en 17 jornadas 5 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.