Ir al contenido principal

Complicada fase de ascenso para el BSR Vistazul

El BSR Vistazul luchará por disputar la Final Four definitiva de baloncesto en silla de ruedas ante Servigest Burgos, Ademi Tenerife y FDI Alcorcón, que, sin menospreciar en ningún momento a los equipos que forman parte del otro Grupo que luchará por el mismo fin, son los rivales más complicados en teoría por hacerse un hueco en la lucha por ascender a División de Honor.



Los nazarenos se enfrentarán a mediados de mayo, en un fin de semana no apto para cardíacos, a Servigest Burgos, Ademi Tenerife y FDI Alcorcón, clubes con gran un potencial y que despliegan un gran juego. De estos cuatro clubes, sólo dos disputarán la Fase con los dos mejores del otro Grupo.

Tras una brillante temporada, el conjunto sevillano logró el objetivo marcado, que no era otro que estar presente en la lucha por conseguir el ascenso. Será la tercera edición consecutiva en la que podrá aspirar a ello. En la primera renunció por motivos económicos y en la segunda dio al trasto con ello una eliminatoria aciaga de los de Dos Hermanas.

Se da la circunstancia que es el único club andaluz que va a luchar por estar entre los mejores de este deporte en España. Y si alcanzara esta meta, se encontraría en la máxima categoría con el Amivel I.F. Clínicas Rincón, de Vélez Málaga.

Los sevillanos jugarán los días 13 y 14 de mayo en el Polideportivo El Plantío de Burgos sin ninguna presión y será todo un premio clasificarse para la siguiente y definitiva Fase.

No van a ayudar los horarios de los partidos, ya que a las 12:00 horas se enfrenta el sábado al Ademi Tenerife, y, sin apenas descanso, a las 17:00 horas se verá las caras con el anfitrión, Servigest, dejando para la mañana del domingo su encuentro con el FDI Alcorcón.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.