Ir al contenido principal

Jornada de gloria y pasión para los equipos nazarenos

La jornada futbolística de los primeros equipos nazarenos del pasado fin de semana se ha desarrollado entre la gloria de la Rociera, que goleó 4-1 al segundo clasificado, y el Montequinto, que venció 2-1 al Catarrana, y la pasión del Ibarburu y At. Dos Hermanas, que se encuentran situados en la zona de abajo y que sólo pudieron sacar un punto cada uno, y el Montequinto, que cayó 5-1 en Casariche.



Primera Andaluza. Jornada 29º

P.D. Rociera 4 - 1 Amigos D.S. Cerro del Águila.- Sorprendente goleada la que endosó la Rociera al segundo clasificado, que llegaba al Manuel Adame Bruña con la intención de acercarse al liderato, pero que se llevó cuatro goles de un equipo rociero que ha logrado reforzarse con algunas incorporaciones, entre las que destaca el regreso del goleador Jorge Guerra. Los tantos locales fueron conseguidos por David Antón (1-0, minuto 10), Álvaro Guerra (2-0, minuto 35) y dos de Manu Rey (3-0, minuto 55, y 4-0, minuto 70), recortando algo los visitantes en el 71 (4-1). Tras este resultado, la Rociera sube un puesto, colocándose ahora sexto, con 46 puntos. El Cerro baja por su parte un lugar, siendo ahora tercero, con 50 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 29º

Ibarburu C.F. 2 - 2 Andalucía Este C.F.- El tremendo esfuerzo realizado por el Ibarburu durante todo el partido, que le llevó incluso a tener que remontar un 0-1 encajado en el minuto 11 del primer tiempo, se fue por tierra cuando el conjunto sevillano hizo el empate a 2 en el 76, impidiendo así que los nazarenos abandonaran los puestos de descenso. Los tantos locales fueron conseguidos por Lisardo en los minutos 39 (1-1) y 43 (2-1). Tras este resultado, el Ibarburu permanece en puesto 16º en la tabla, con 29 puntos, ocupando puestos de descenso, pero a tan sólo uno de esta zona.

C.D. Antonio Puerta 0 - 0 At. Dos Hermanas.- Duro partido el disputado el sábado en Sevilla, en el que ninguno logró perforar la portería contraria gracias a las buenas defensas de ambos equipos, pero también por la falta de acierto de los delanteros. Eso sí, por parte nazarena se discutieron muchas decisiones arbitrales, que consideran que les pudieron perjudicar. El Atlético se mantiene fuera del descenso, al estar en el puesto 13º, con 30 puntos, pero a sólo uno de la zona de peligro.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 29º

U.D. Dos Hermanas 2 - 1 C.D. Cantarrana.- Buen partido de nuevo del decano del fútbol nazareno, que ante un equipo que le saca muchos puntos logró sumar tres importantes puntos gracias especialmente a su entrega y a no dar un balón por perdido, lo que le permitió remontar un 0-1 encajado en el minuto 22 gracias a los tantos de Canales, en el 59 (1-1) y de Durán en los instantes finales, a un minuto para la finalización del partido (minuto 89, 2-1). La Unión Deportiva se mantiene en el noveno puesto, pero ahora con 36 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 29º

C.D. Ventippo 5 - 1 C.D. Montequinto.- Poco pudo hacer el conjunto quiteño ante la mayor calidad y acierto de los de Casariche, que lograron imponer su ritmo y volver a hacer de su campo un fortín. El Ventippo se llegó a colocar en el minuto 36 con un claro 3-0; los quinteños anotaron el 3-1 por parte de Isaac en el minuto 55, pero la apertura de líneas en busca del segundo le llevó a encajar otros dos más, en el 63 (4-1) y el 79 (5-1). El Montequinto se mantienen en la séptima plaza, con 37 puntos, mientras que el Ventippo es tercero, con 56 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.