Ir al contenido principal

La UPE lleva recogidas ya unas 1.500 firmas para pedir la creación de Becas Municipales para universitarios

La Unión Popular de Estudiantes (UPE) ha informado que su campaña para la recogida de firmas que van a presentar para pedir al Ayuntamiento de Dos Hermanas la creación de Becas Municipales, ha conseguido alcanzar ya la cantidad de 1.500, que irían destinadas a los estudiantes universitarios que en la actualidad no reciben becas del Ministerio de Educación.



Los estudiantes nazarenos de la UPE llevan, desde hace varios meses, centrados en su propuesta de Becas Municipales para universitarios nazarenos, para la cual han comenzado a realizar diferentes acciones, siendo una de ellas la constatación del apoyo de los vecinos mediante una recogida de firmas.

Desde la UPE han destacado la buena disposición mostrada por la ciudadanía nazarena hacia esta campaña, así como el interés de una gran parte de la juventud, principal colectivo afectado, que entiende que es la que se podría ver beneficiada si dicha iniciativa sale adelante.

Esta unión de estudiantes asegura que tras la Semana Santa comenzarán las reuniones con los distintos partidos con representación en el Ayuntamiento nazareno, ya que se tratará de una cuestión "que nos afecta a todos por igual, y para solicitar el apoyo de todos los sectores de la sociedad nazarena”.

Mientras tanto, siguen recogiendo firmas también en formato digital en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/recogida-de-firmas-becas-municipales-iniciativa-popular, respondiendo a cualquier duda en sus perfiles de redes sociales.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.