:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 abr 2017

  • 8.4.17
Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz señalarán, una vez más este Sábado de Pasión, el inicio de la Semana Santa de Dos Hermanas, que apunta, según las previsiones meteorológicas, a que, al menos en su primera parte, estará acompañada por muy buen tiempo, algo caluroso incluso en las horas centrales del día.



A las 17:00 horas está prevista la salida del paso que portará al Señor de las Tres Caídas y la Virgen de la Paz, que este año, además, contará con un gran estreno, ya que al mismo se ha incorporado la figura del cirineo que ha realizado la imaginera trianera Lourdes Hernández Peña.

El paso con los titulares de la Agrupación de las Tres Caídas saldrá desde La Oliva para realizar el mismo itinerario que el pasado año:

- Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Pintor Romero Ressendi, Avenida 28 de Febrero, Parque de La Alquería, Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Plaza de Antonio Romero Monge, Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y entrada en la Parroquia de San José sobre las 00:00 horas.

El paso irá acompañado por un cortejo integrado por unas cincuenta personas, con costaleros de la propia Agrupación y el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Paz en la Cruz Parroquial y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas tras el paso.

Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor

Por otra parte, en la barriada de Montequinto se vivirá otro momento especial con la salida de la imagen de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, que lo hará a las 18:00 horas desde la nave municipal situada en la Avenida San José de Calasanz, acompañada por un cortejo integrado por unas 150 personas, y que realizará el siguiente recorrido:

- Avenida San José de Calasanz, Trajano, Pasillo lateral Club Entretorres, Virgilio, Rampa de salida a Avenida de Montequinto, Avda de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Presentación en Parroquia, Avda. de los Pinos, Mesina, Entrada Edificio España, Plaza de Parma lado derecho, pasillo central Plaza de Parma, Salida Edificio España, Mesina, Avenida de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Marco Antonio, Plaza de Roma, Avenida Augusta, Trajano hacia lado Escolapios, Avda. San José de Calasanz y entrada, sobre las 23:00 horas.

El paso estará dirigido por Ismael Vargas Crespo y su equipo de auxiliares, y le acompañará la Asociación Musical Ecijana 'Amueci'

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos