:::: MENU ::::

12 abr. 2017

  • 12.4.17
Bertín Osborne tiene preparado para este Miércoles Santo un programa de 'Mi casa es la tuya', en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, más lúdico de lo habitual. En este caso se trata de la entrevista al dúo musical Los del Río, que, entre otras cosas, versionarán la mítica canción 'La Macarena', pero con un aire mucho más veraniego y ante más de doscientas personas que bailarán al ritmo del improvisado 'trío'.



En esta ocasión será Bertín el que acudirá a la casa que Antonio tiene en la localidad sevillana de Dos Hermanas para tener allí una de las habituales conversaciones amigables con los dos artistas. El presentador se sentará al principio con cada uno de ellos por separado para conocer mejor cuáles han sido sus orígenes en el mundo de la música.

Repasarán su trayectoria desde que saltaron a la fama a principios de los 90 con la canción 'Sevilla tiene un color especial', y, cómo no, también se referirán a un momento clave en sus carreras: el año 1993, cuando se dieron a conocer internacionalmente gracias a 'La Macarena', que tanta fama ha tenido incluso en campañas electorales estadounidenses.

Los del Río contarán cómo vivieron el éxito de esta canción, cuántas versiones de este tema se han realizado y cómo, más de veinte años después, siguen cosechando triunfos tras grabar una nueva versión con el grupo cubano Gente de Zona.

Como no podía ser de otra manera, Antonio y Rafael compartirán fogones con Bertín para preparar un gazpacho y un guiso de carne con tomate mientras repasan algunas anécdotas vividas sobre los escenarios de medio mundo.

Y muchas preguntas en el aire que hoy tendrán respuesta: ¿Alguna vez han pensado Los del Río en separarse? ¿Por qué se ha dicho que 'La Macarena' era de Alaska? El dúo responderá a estas preguntas durante la comida, a la que se sumarán sus esposas, Reme y María Isabel, que comentarán cómo han vivido en sus familias el éxito de sus marido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos