Ir al contenido principal

Madrugá nazarena para el Gran Poder

A las 03:00 horas de la madrugada del Viernes Santo asomará por la puerta de la Capilla del Gran Poder la Cruz de Guía de esta Hermandad nazarena, que volverá así a iniciar desde la calle Real de Utrera una Estación de Penitencia en la que se mostrará una vez más el riguroso recogimiento que acompaña siempre a esta cofradía nazarena. Será el inicio de la Madrugá nazarena.



La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista realizará su Estación de Penitencia con salida a las 03:00 horas de la Madrugada desde su Capilla, teniendo prevista la entrada sobre las 07:45 horas en el mismo lugar.

El itinerario completo es el siguiente:

Itinerario: 03:00 horas, Real Utrera, Álvarez Quintero, Plaza de Hidalgo Carret, Churruca (Capilla de San Sebastián Mártir, 03:35 horas), San Sebastián, Portugal, Avda. de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz (04:20 horas), Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba (Casa Hermandad del Rocío 05:20 horas), Avda. de Sevilla, San Alberto, Villavicencio de los Caballeros, Botica, Lope de Vega, Aníbal González (Casa Hermandad de la Oración en el Huerto, 06:15 horas), Plaza Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza (Casa Hermandad de la Estrella, 06:40 horas), Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (palquillo 07:15 horas), Plaza de la Constitución, Santa Ana (Capilla de Santa Ana, 07:30 Horas), Real Utrera y Capilla (07:45 horas).



Nazarenos: Unos 280.

Capataces: Diego Gómez Romero, en el paso del Señor, y José Manuel Pedrera Pérez y José Manuel Pedrera Colorado, en el de la Virgen.

Música: El cortejo procesional no lleva acompañamiento musical.

Estrenos: María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso lucirá un nuevo fajín, donado por un grupo de hermanos. También saldrá restaurada la parihuela del paso de palio, que ahora cuenta con una trabajadera más. Asimismo, este paso de palio presenta un nuevo planteamiento en la ordenación de la candelería y jarras.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.