:::: MENU ::::

14 abr. 2017

  • 14.4.17
Este viernes, día 14 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran en el acto que ha organizado el Foro Republicano Manuel Benítez Rufo con motivo del nuevo aniversario de la proclamación de la II República Española, y en los cortes de tráfico y los desvíos de las líneas urbanas con motivo de los desfiles procesionales de las Hermandades del Gran Poder y Amargura.



ACTO CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA

• El Foro Republicano Manuel Benítez Rufo ha programado una serie de actos con motivo de un nuevo aniversario de la proclamación de la II República Española, que comienzan este viernes con un acto, a las 12:00 horas, en el Monumento a la Libertad situado en las cercanías del Campo de Trabajo esclavo de Los Merinales, a pies de la N-IV, para aquellas personas que quieran participar. Durante el mismo se colocará una bandera republicana, se leerán poemas y se depositaran flores en recuerdo de cuantos sufrieron a consecuencia de sus ideales republicanos.

CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LOS DESFILES PROCESIONALES

• Los accesos a la Plaza de la Constitución quedarán cortados toda la madrugada y hasta después de que realice la Carrera Oficial la Cofradía del Gran Poder, y ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, con motivo de los desfiles procesionales de este Viernes Santo. El resto de las calles afectadas se cortará una hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de cada hermandad, hasta el paso de toda la comitiva. En relación con el estacionamiento de vehículos, la Policía Local ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que no estacionen sus coches o motos en las calles por donde van a pasar las procesiones, como se advierte en los carteles colocados con varios días de antelación. En caso contrario, serán retirados por la grúa municipal.

DESVÍOS DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que con motivo del desarrollo de los desfiles procesionales, este Viernes Santo se producirán los siguientes cambios en las líneas de autobuses: Línea 2: El servicio de las 19:00 horas deberá esperar un intervalo de 10 ó 15 minutos en la glorieta de Extremadura al paso de la cofradía. Línea 1: El servicio de las 19:30 horas no podrá circular por la calle Real Utrera, por lo que deberá girar y dar la vuelta en la glorieta de Extremadura, retomando su itinerario.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos