Ir al contenido principal

Cía Barraca Teatro, camino de Granada

La compañía nazarena Cía Barraca Teatro representará el próximo 6 de mayo en Granada su obra 'Españistán', al ser seleccionada para participar en la II edición del Certamen de Microteatro La Parata, un concurso que reunirá a cerca de treinta propuestas de pequeño formato.



El encuentro teatral que acoge Granada se desarrollará en la sede de 'La Estupenda Artes Escénicas', en un certamen que se está desarrollando desde mediados del mes de abril.

Cía Barraca Teatro continúa con las representaciones de un espectáculo que estrenó en el año 2014 y que, debido a su gran acogida por parte del público, no ha parado de ir evolucionando y ser programado en multitud de espacios escénicos. "Y es que", como esta misma compañía dice, "se trata de un espectáculo muy gamberro, donde la ironía y el absurdo se entremezclan para retratar la decadente clase política actual que gobierna este país llamado España".

Gran parte del éxito de esta propuesta se basa en la frescura del texto, original, por lo demás, de esta compañía nazarena, que no para de actualizarse y estar al día de los acontecimientos políticos para hacer de esta una propuesta muy viva.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.