Ir al contenido principal

Crónica gráfica del jueves de Feria

Las casetas, convertidas por estos días en el interior de nuestras casas, acogen encuentros y largas comidas que en muchos casos acaban con bailes, de esos alegres que siempre regresan en esos ambientes. Y todo tanto de día como de noche. La Feria nazarena disfrutó ayer de un jueves de fiesta que hizo que todos aquellos que no trabajaban pudieran relajarse y tomarse el día con mucha más relajación.



El primer día completo de la Feria de Dos Hermanas trajo el paseo de caballos, que de momento se muestra algo desangelado, aunque ya se pudieron ver algunos coches que se lucieron por unas calles amplias y fluidas. Y en muchas de las casetas del Real se volvieron a suceder las comidas de grupos de amigos, que siempre son una buena ocasión para ponerse al día todo lo acontecido.

Y como buen día de Feria, comenzaron a aparecer muchos trajes de flamenca, de esos que tan bien lucen y que dan un colorido que no debe faltar nunca en esta fiesta. Y con los trajes, los revuelos de volantes al aire cada vez que sonaban unas buenas sevillanas. La Feria transcurre calma, serena, nada bulliciosa y, lo mejor, sin incidentes especialmente significativos. Y con un buen tiempo que seguirá ayudando a disfrutar de ella.

Imágenes del jueves de Feria





































F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.