Ir al contenido principal

El At. Dos Hermanas, a conseguir la salvación ante el difícil C.D. Demo en la última jornada de la temporada

Se juega este domingo la última jornada de la temporada en Primera, Segunda y Tercera Andaluza, en la que la gran mayoría de los primeros equipos nazarenos ya no tienen nada en juego, salvo el At. Dos Hermanas, que se juega la permanencia en su visita al campo del C.D. Demo, que se encuentra empatado a puntos con el líder. Además, la Rociera, en encuentro adelantado, ganó 2-3 el jueves al C.D. Nervión.



Primera Andaluza. Jornada 34

C.D. Nervión 2 - 3 P.D. Rociera.- Partido que se ha jugado este jueves, día 25 de mayo, y con el que el conjunto nazareno se despide de la presente temporada, quedando en el grupo de cabeza pero sin haber podido cumplir con su sueño del ascenso. La victoria llegó para los rocieros después de tener que remontar un 2-0 local, logrados en los minutos 34 y 44 (este último de penalti), en una primera parte para olvidar. Pero el empuje nazareno y el hecho de jugar con uno más por expulsión en el minuto 54 de un jugador rival, hizo que remontara con dos tantos de Jorge Guerra (minutos 61, de penalti, y 74) y uno último de Manu Rey en el 76, cuando, además, otro jugador local también fue expulsado por doble amarilla en el 71.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 34

C.D. Demo - At. Dos Hermanas.- Trascendental partido el que tiene por delante el conjunto nazareno, que se ha señalado para este domingo a las 11:00 horas, ya que se juega la permanencia y lo hará, nada más y nada menos, que ante el C.D. Demo, que es segundo en la clasificación y con los mismos puntos que el líder, el Villaverde. Con el Gilena a dos puntos, la salvación del Atlético pasa por ganar o empatar, o porque empate o pierda dicho conjunto. Con el At. Dos Hermanas están empatados además a 36 puntos el Antonio Puerta y La Soleá, que jugarán entre ellos y a los que un empate les podría valer para salvarse.

Ibarburu C.F. - C.D. San Jerónimo.- Partido por desgracia intrascendente ya que el equipo nazareno descendió la pasada semana de categoría. Comenzará a las 11:30 horas en el Municipal de la barriada de Ibarburu.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 34

C.D. Utrera - U.D. Dos Hermanas.- Partido también de trámite para ambos equipos, que comenzará a las 11:00 horas de este domingo. El Utrera es segundo clasificado, con 72 puntos, mientras que la Unión Deportiva es décimo, con 41.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 34

C.D. At. Viso - C.D. Montequinto.- Este partido no se disputará ya que el conjunto de El Viso se retiró de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.