Ir al contenido principal

El Ayuntamiento facilita el pago de recibos y tasas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de las medidas adoptadas para hacer más cómodo a los ciudadanos el pago sus recibos o de las tasas municipales, que podrán hacerlo a través de la pasarela de pago de CaixaBank, mientras que en el caso de los tributos que gestiona el OPAEF, organismo de la Diputación Provincial de Sevilla, se podrá hacer a través de su sede electrónica.



El Ayuntamiento nazareno facilita el pago de sus recibos y tasas municipales a través de la pasarela de pago de CaixaBank que cuenta con el siguiente enlace: http://www.doshermanas.es/…/servicios_ciudadano/pagorec.html. Los ciudadanos cuentan de plazo hasta el 31de mayo para realizar estos pagos.

Los tributos, sin embargo, que están delegados para su gestión en la OPAEF (IBI, Entrada de vehículos, en ejecutiva...), se realizan a través de la Sede Electrónica de este organismo https://www.opaef.es/opencms/opencms/web/portal/index.jsp. Este caso, el plazo para dichos pagos será del 1 de septiembre a 10 de noviembre.

Independientemente de que se sea cliente o no de la citada entidad bancaria, se podrán realizar sus pagos con mayor comodidad y con los mínimos inconvenientes. Asimismo, se ha indicado de que existe una aplicación para realizar el pago desde dispositivos móviles IOS y Android. Para descargarla, es necesario pulsar en el código QR que aparece más abajo o utilice su imagén con la cámara del terminal móvil y un aplicación compatible con códigos QR.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.