Ir al contenido principal

El CB Dos Hermanas juega el sábado ante el CB Benahavís el primer partido de los play-off de ascenso

El CB Ciudad de Dos Hermanas cerró el sábado de forma brillante su participación en la fase regular de la liga en Primera División Nacional de Baloncesto masculina, tras imponerse de forma clara por 82-53 al CB Qalat, y ya el próximo fin de semana deberá afrontar el primero de los partidos de los play-off de ascenso acudiendo a la localidad malagueña de Benahavís, donde se las verá ante el conjunto local.



Baloncesto

CB Dos Hermanas 82 - 53 CB Qalat.- Partido con poca historia, en el que el CB Dos Hermanas se hizo con una victoria muy clara, que consiguió además dando cancha a todos sus jugadores, lo que sirvió para que la base del equipo titular tuviera cierto descanso antes de empezar los play-off de ascenso, plaza que ya tenía conseguida desde hace dos jornadas merced a su gran temporada. Enfrente estuvo el conjunto alcalareño del CB Qalat, que era último clasificado y que poco pudo hacer ante el mayor potencial de los nazarenos.

Play-off.- A partir de ahora, el CB Dos Hermanas se mete de lleno en los play-off, que disputarán en una primera fase los cuatro primeros equipos de los grupos A y B de Primera División Nacional, cruzándose en esta ocasión con el segundo mejor clasificado del grupo B, el CB Benahavís. El primer partido se disputa ya este sábado, día 6 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón municipal de dicha localidad malagueña.

Balonmano

Urci Almería 29 - 30 Elaluza BM Montequinto.- Gran triunfo el que consiguió este sábado el conjunto quiteño, que le hace además situarse en una fantástica cuarta posición, con 33 puntos, puesto de privilegio que tratará de conservar con la disputa del último partido de la fase regular correspondiente a la Primera Estatal de Balonmano masculino, que será el próximo sábado, día 6 de mayo, a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, ante el Gaes Maristas de Málaga, que es sexto clasificado, con 32 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.