:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 may 2017

  • 16.5.17
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se ha proclamado subcampeón de la I Fase de la Liga Iberdrola, celebrada el pasado sábado, día 13 de mayo, en la ciudad extremeña de Almendralejo. Además, las más pequeñas del club participaron el domingo a un torneo celebrado en Lebrija, donde igualmente completaron buenas actuaciones que les valieron numerosas medallas.



El equipo que participó en la I Fase de la Liga Iberdrola estaba formado por el ejercicio de aro de Ángela Maestre, los montajes de cuerda y pelota de Cristina Repiso, la modalidad de maza con Carmen García, el montaje de cinta representado por Águeda Morales y la gimnasta Claudia Jáimez (fichada para esta liga perteneciente al Club Polideportivo Cádiz), quién realizaba el ejercicio de la modalidad Manos Libres.

Todas las gimnastas representantes del club nazareno realizaron unos excelentes ejercicios, que valieron para alcanzar la medalla de plata en la clasificación total. Con dichos resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se clasifica y acumula 17 puntos para la II Fase del Circuito Iberdrola, que tendrá lugar el 21 de octubre.

Por otra parte, las más pequeñas se desplazaron el domingo hasta Lebrija, donde completaron grandes actuaciones, consiguiendo buenos resultados para el Club en las categorías Alevín Precopa y Benjamín Copa, y en las individuales con Marta Rodríguez y Ángela Pozo, medalla de plata en la categoría Prebenjamín Precopa, y el bronce para la gimnasta María González.

El próximo fin de semana se celebrará el Campeonato de Andalucía de Base, así como el Torneo Primavera de Conjuntos en Moguer, donde al Club nazareno le representarán cuatro gimnastas individuales y cuatro conjuntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos