Ir al contenido principal

El conjunto Alevín del Club de Gimnasia Rítmica se alza con la medalla de bronce en la Copa de España

El conjunto Alevín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se alzó con la medalla de bronce en la Copa de España de Conjuntos, que se disputó de forma conjunta junto con los campeonatos Nacional Base Individual, Nacional Copa Base de Conjuntos, Copa de España de Conjuntos Absoluto y Copa de la Reina, a los que acudieron gimnastas procedentes de todos los rincones de España.



El conjunto nazareno de la categoría Alevín Absoluto, compuesto por las gimnastas Ainara Pablo, Laia Borrego, Laura Domínguez, Laura Segovia y Lola Barea, pisaban firme el tapiz la mañana del domingo, mostrando gran calidad en un divertido ejercicio de cinco aros, finalizando su brillante actuación alcanzando la medalla de bronce de su categoría en la Copa de España de Conjuntos.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó con un total de cuatro conjuntos y tres gimnastas individuales, siendo el club andaluz con mayor representación en dicha competición. Lamentablemente, el conjunto Junior nazareno, que tenía claras opciones de pódium, no logró su objetivo debido a errores en la ejecución de su ejercicio, aunque el equipo seguirá trabajando duramente para pulir su montaje de cara a la siguiente fase.

Con el cierre de este evento finaliza la primera fase de la Copa de España, y el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas reajusta y afina las composiciones para la segunda fase que tendrá lugar en mes de julio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.