Ir al contenido principal

'Los del Río' y 'Gente de Zona' presentan este jueves en la discoteca 'Look' su concierto 'Girando al Sur'

El dúo nazareno 'Los del Río' y el cubano 'Gente de Zona' inician este jueves, día 25 de mayo, a las 21:30 horas, en la discoteca 'Look', ubicada en el Hipódromo de Dos Hermanas, la gira que les llevará por distintos escenarios españoles. Y, con ellos, llegará la canción 'Más Macarena', con la que ambos grupos han versionado el gran éxito mundial de Antonio Romero y Rafael Perdigones.



Los del Río aprovecharán la actuación de este jueves para la presentación oficial de su nuevo disco, titulado ‘Río tropical’, que se encuentra plagado de ritmos como la cumbia, el merengue y la salsa, y en el que versionan además algunos temas muy conocidos, incluso con sus propios protagonistas, como son los casos de Julio Iglesias y su tema ‘Soy un truhán’, o con Celia Cruz.

‘Gente de Zona’, por su parte, recibió el pasado mes de noviembre un nuevo Grammy (y ya van cuatro) por su tercer disco, ‘Visualízate’, y poco a poco siguen creciendo y convirtiéndose en uno de los nuevos fenómenos de la música latina.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.