Ir al contenido principal

Presentado el cartel del Corpus de La Oliva

La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva acogió el pasado jueves, día 4 de mayo, la presentación del cartel del Corpus que organiza la Sacramental del Dulce Nombre, que se basa en una fotografía realizada por Francisco José Sánchez Garrido y en la que se observa un momento del paso de la Custodia durante la salida de la procesión desde este templo nazareno celebrada en 2016.



El Corpus de la Oliva se celebrará el próximo 15 de junio, con un recorrido que se iniciará a las 19:00 horas en la Parroquia y que realizará el siguiente recorrido: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Picasso, Gustavo Bacarisas, Lagartijo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Plaza Neptuno, Miño, Avenida del Guadalquivir, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada en el templo sobre las 21:00 horas.

La Sacramental del Dulce Nombre ha recordado, asimismo, que todos los jueves, hasta el día 8 de junio inclusive (justo el anterior a la salida del Corpus), continuará la Exposición del Santísimo de 12:00 horas desde las 07:00 horas, enlazando con la Misa parroquial. Este jueves pasado, la Exposición tuvo un espacio especial para los niños de catequesis.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.