Ir al contenido principal

Asuntos más importantes aprobados por la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, reunida el pasado viernes, día 2 de junio, ha aprobado, entre otros asuntos, la modernización del alumbrado público de la Avenida Juan Pablo II, el contrato de dos talleres de cuentacuentos para adultos en la Biblioteca Municipal, y la última fase de cerramiento del Colegio 19 de Abril.



Delegación de Hacienda y Obras

Modernización del alumbrado público en la avenida Juan Pablo II.- La Delegación de Hacienda y Obras ha puesto en marcha el expediente de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de las instalaciones de alumbrado público en Avenida Juan Pablo II, con un tipo a la baja por importe de 38.720 euros.

Delegación de Cultura y Fiestas

Dos talleres de cuentacuentos para adultos.- La Concejalía de Cultura y Fiestas ha propuesto el contrato menor para la puesta en marcha de dos talleres de cuentacuentos para padres, madres y personas adultas en la Biblioteca Pública Municipal 'Pedro Laín Entralgo', de iniciación en las técnicas de la narración oral de cuentos. La actividad consiste en la celebración de dos sesiones, en octubre y en noviembre, de dos horas cada una en la sala infantil de la biblioteca. El presupuesto anual de contratación es de 452,96 euros.

Subvenciones para el Consejo de Hermandades y Cofradías.- En el capítulo de subvenciones, se ha aprobado una cantidad nominativa a favor del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, para la organización y desarrollo de la Semana Santa 2017, así como actividades propias de las hermandades y cofradías. La cuantía de la subvención asciende a 17.500 euros.

Delegación de Igualdad y Educación

Cerramiento del CEIP 19 de Abril.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto el contrato menor de suministro para el cerramiento del CEIP 19 de Abril, por un importe total de 11.125,22 euros.

Delegación de Medio Ambiente

Instalación de juegos infantiles en la calle Manzanilla.- La Concejalía de Medio Ambiente ha propuesto el contrato menor de suministro e instalación de juego infantil para la ampliación de área en calle Manzanilla, por importe de 9.080,92 euros, así como el suministro de materiales necesarios para reparaciones en la red general de riego de las avenidas Madre Paula Montalt y San José de Calasanz, por un total de 11.634,53 euros.

Delegación de Deportes

Gorros de natación y porterías antivuelco.- La Concejalía de Deportes ha propuesto la adjudicación del contrato menor de suministro de gorros de natación para la campaña de verano 2017, presupuestado en 3.252,48 euros, además del suministro de juegos de portería antivuelcos de fútbol-sala-balonmano para los Programas de Empleo de la Junta de Andalucía (PACL), por importe de 3.000,80 euros.

Campeonato Local de Tenis.- Además, se ha adjudicado el contrato menor para la puesta en servicio y suministro del XVII Campeonato Local de Tenis, que tendrá lugar del 29 de mayo al 22 de junio, y que contará con alrededor 150 participantes de los distintos centros de las Escuelas Municipales de Tenis, en ocho categorías desde benjamines a séniors.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.