Ir al contenido principal

Carta de Francisco Sánchez a los accionistas nazarenos del Real Betis Balompié

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la carta remitida por Francisco Sánchez, quien concurre como consejero en la candidatura 'Arriba Betis Campeón' de Rafael Salas, Adrián Fernández, Alfonso Pérez y Miguel Valenzuela, para presidir el futuro Consejo de Administración del Real Betis Balompié.



Estimado accionista: en la Junta del 23 de septiembre 2015, la Peña Bética Nazarena
ofreció gestionar las acreditaciones a los accionistas de Dos Hermanas que quisieran asistir a la Junta y a los que no pudieran asistir representarle sus acciones.

Histórica Junta en la que por primera vez las acciones de los béticos de a pie, que con tanto sacrificio compraron y pagaron en el 92, han sido determinantes para el gran triunfo del Beticismo.

Una vez más, los béticos hemos demostrado el valor de nuestro sentimiento: en el 92, con mucho sacrificio, comprando las acciones; el 15-J, cuando nos manifestamos más de 60.000 béticos; y el 23-S, cuando una vez más dimos otra lección de unión del Beticismo

Con todas estas actuaciones hemos demostrado que el Beticismo unido ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE esté vivo, pero aún nos queda todavía mucho para conseguir: UN BETIS LIBRE DE LOS BÉTICOS.

En la próxima junta del 29 de junio, con el punto del orden del día del 'Cese y nombramiento del órgano de Administración', estimado accionista, necesitamos otra vez que la gran infantería bética se movilice para conseguir la renovación con un nuevo Consejo de Administración que ilusione al belicismo, ya que el Consejo que actualmente rige los destino de nuestro club no lo ha conseguido; acreditándose o cediendo los derechos de sus acciones.

Francisco Sánchez Moreno se ofrece gestionarles las acreditaciones a los accionistas de Dos Hermanas que quieran asistir a la Junta, y, a los que no pudieran asistir, representarle sus acciones si están de acuerdo con la candidatura 'Arriba Betis Campeón', de Rafael Salas, Adrián Fernández, Alfonso Pérez, Miguel Valenzuela y un servidor de Ud., como miembro del futuro Consejo de Real Betis. Para poder asistir a la Junta son necesarias 10 acciones.

FRANCISCO SÁNCHEZ MORENO
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.