Ir al contenido principal

El Campus de Verano Vistazul vuelve con más actividades deportivas, acuáticas y clases de inglés

Como cada año, el Club Social y Deportivo Vistazul, con la gestión de las empresas nazarenas Gesport y Sededos, ofrecerá durante todo el mes de julio un Campus de Verano muy deportivo y divertido para los más pequeños de la casa. El servicio que ofrecen va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.



El Campus de Verano Vistazul comprende cada día, y por tramos horarios, las siguientes actividades: Manualidades, Deportes, Juegos Acuáticos y Talleres, y este año se añaden clases de inglés y excursiones. Además, todos los días se incluyen baños en la piscina, supervisada por monitores y socorristas acreditados y con gran experiencia.

El Campus de Verano Vistazul, el segundo más antiguo de Dos Hermanas, se puede contratar por quincenas o por mes completo, con descuentos por inscripción para hermanos y por quincenas contratadas, que pueden ser la siguientes:

• Del 26 al 30 de junio.
• Del 3 al 14 de julio.
• Del 17 al 31de julio.
• Del 1 al 16 de agosto.
• Del 17 al 31 de agosto.

Las inscripciones están abiertas durante el mes de junio y se pueden realizar en la tienda MACRON (C/Dr. Fleming, 56. Dos Hermanas.). Para más información, teléfonos 955 32 03 52/ 680 630 766.

Escuela de Verano Alquería



Este verano llega además una nueva oferta de ocio para los más pequeños, que se desarrollará durante el mes de julio en el Parque de la Alquería y que cuenta con el lema 'Las mañanas en tu parque', dirigido igualmente a niños y niñas de entre 5 y 13 años de edad.

En este emblemático espacio de la ciudad, los niños inscritos participarán en distintas actividades deportivas, como baloncesto o fútbol, en juegos infantiles, harán manualidades y participarán en refrescantes juegos de agua.

La participación en esta Escuela de Verano Alquería se puede realizar para el mes de julio completo o para las quincenas que transcurren del 3 al 14 y del 17 al 31 de julio. Para más información, llamar al teléfono 680 630 766.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.