Ir al contenido principal

Éxito en la primera jornada del Campeonato de Ciclismo en Pista 'Ciudad de Dos Hermanas'

El pasado fin de semana se disputó, con bastante éxito de participación, la primera de las tres jornadas de las que consta el II Campeonato de Ciclismo en Pista 'Ciudad de Dos Hermanas', que organiza la Delegación de Deportes con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral.



En esta primera jornada, celebrada en el Velódromo del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, se caracterizó por el buen ambiente que reinó entre los clubes, llegados de las diferentes provincias andaluzas, y registrándose numerosos éxitos por parte de los componentes de la Escuela de Ciclismo, que participaron en las categorías promesas (menos de 6 años), principiantes, alevines, infantiles y cadetes.

La siguiente jornada será el próximo domingo, día 4, a las 10.00 horas, y la restante está programada para el 18 de junio.
En cuanto a la prueba del pasado domingo, los componentes de la Escuela Municipal destacaron con Adriana Galindo, quien fue 1ª en gymkhana fémina, del Ameral; en el masculino, Jorge Santamaría, del Harman Bikes. El primer nazareno fue Darío Vázquez, del Ameral, en el segundo puesto; promesas féminas, fue 1ª Rocío Martín, del Ameral; en masculino, 1º Francisco Javier Sierra, del Ameral.

En principiantes féminas, 1ª fue Lucía Fernández, del Ameral; en masculino, Antonio Pulido, de la Peña Trebujena, fue el ganador, mientras que el primer local fue Francisco Moscoso, del Ameral; en alevín fémina, fue 1ª Sara Ponte, del Unión del Carmen; la primera local fue Cristina Jiménez-Orta; en segundo puesto, en masculino, el 1º fue Alejandro Castellano, del club San Antonio; el primer local fue José Manuel Mellado, del Ameral; en segunda posición, en infantiles féminas, la 1ª fue Anaraida Caro, del San Antonio; la primera local fue María Jiménez-Orta, del Ameral, en el segundo puesto.

En masculino, el vencedor fue Rubén Saavedra, del San Antonio, siendo el primer local Manuel Casado, del Ameral, en tercera posición. Por último, en cadetes el vencedor fue Catalin Neagu, del bicicletas Valdayos, siendo el primer local Francisco Rubio, del Froresbikes, en el segundo puesto.



Para la entrega de premios se contó con la parecencia de Francisco Toscano Rodero, delegado de Deportes, así como de Javier Conesa, responsable de Deportes, y Antonio Gómez del Moral, un grande del ciclismo nacional.

Prueba en la Puebla de Cazalla

Por otra parte, los componentes de la Escuela Municipal de Ciclismo también estuvieron presentes en la prueba que se celebró el sábado día 27 de mayo en La Puebla de Cazalla, logrando tres primeros puestos con Adriana Galindo, Rocío Martín y Lucía Fernández; tres segundos puestos a cargo de Francisco Moscoso, Francisco Sierra y Paula Martín, y tres terceros, con Laura Fernández, Susana Martín y Darío Vázquez.

En lo referente al equipo máster Ameral-Transportes Valiente-Tiendas Prior, disputó la vuelta máster a Cuenca, que contó con los mejores equipos a nivel nacional.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.