Ir al contenido principal

Tres medallas para el Club Orippo en el Campeonato de Andalucía Sub-23 y un total de 21 en el de Veteranos

Un oro y dos platas es el resultado logrado por los atletas del Club de Atletismo Orippo en el Campeonato de Andalucía Sub-23, que se celebró el pasado sábado en San Fernando (Cádiz). Por otra parte, en el Campeonato de Andalucía Veteranos, disputado en la localidad onubense de Isla Cristina, los representantes del club nazareno lograron un total de 21 medallas.



El oro en el Campeonato de Andalucía Sub-23 fue para Valme Prado Durán, que se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de 1500ml. con una marca de 4:39.07 que le ha servido para colocarse en segunda posición del ranking Nacional.

Las dos platas, por su parte, fueron para José Miguel Millán Rodríguez, en la prueba de 200ml., y para José Antonio Roldán Morote, en la prueba de 3000 obstáculos. También estuvo presente en esta competición Nuria Roldán Morote, que consiguió un 5º puesto en la prueba de 800ml.

Campeonato de Andalucía de Veteranos



Por otra parte, el pasado fin de semana se disputó en Isla Cristina (Huelva), el Campeonato de Andalucía de Veteranos en pista al aire libre, en el que el Club Orippo estuvo representado por 13 atletas, quienes tuvieron una destacada actuación, consiguiendo un total de veintiuna medallas. En esta ocasión, los atletas que han conseguido subir al pódium han sido los siguientes:

• José González Palomino, oro en 800ml. y plata en 1500ml. en categoría M55.
• Manuel Domínguez Durán, oro en 5000ml. en categoría M50.
• Raúl Álvarez López, oro en Pentathlon en categoría M45.
• Javier Sobrino Nieto, oro en Pentathlon en categoría M35.
• Marisa Escalona Reina, oro en 2000 Obs., oro en Disco, plata en Jabalina y bronce en 400mv. en categoría W40.
• Esperanza López Moya, oro en Altura, y plata en 2000 Obs. 400mv. y Longitud en categoría W40.
• Javier Romano González, plata en Longitud y Disco y bronce en Jabalina en categoría M35.
• Antonio Espada Sánchez, plata en 400ml. y bronce en 100ml. y 800ml. en categoría M65.
• José Antonio Arellano García, plata en Pentathlon en categoría M40.
• Carmen Rodríguez González, bronce en 5000ml. en categoría W45.

Carrera Nocturna 'Antonio Guzmán Tacón'

Por último, el Club de Atletismo Orippo ha informado de que las inscripciones para la XI Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón' se han cerrado al haberse agotados los dorsales disponibles tanto on-line como presenciales. Las inscripciones se abrieron a las 16:00 horas de este martes, día 6 de junio, y antes de las 17:00 horas ya se encontraban agotadas las 500 plazas disponibles. Desde el Club de Atletismo Orippo han transmitido su agradecimiento a los corredores la gran acogida que ha tenido la carrera un año más.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.