Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica cierra la temporada logrando el ascenso a la máxima categoría nacional

El equipo sénior del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha logrado ascender a la máxima categoría nacional después de que obtuviera un doble título nacional el pasado fin de semana en la ciudad riojana de Logroño, donde se disputó el Campeonato de España de Equipos y la II Fase de la Copa de España de Conjuntos. El evento contaba con la participación de 812 gimnastas.



Una vez más, el club nazareno logró aparecer en lo más alto de la clasificación. Al finalizar la jornada del sábado, el equipo sénior, compuesto por Ángela Maestre y Águeda Morales, subió al pódium nacional al proclamarse tercero en la clasificación general por equipos, logrando la primera categoría nacional y consiguiendo Ángela Maestre, a su vez, una plaza en la final de las modalidades de Aro y Mazas. La mañana del domingo comenzó con buen pie y logró proclamarse subcampeona de España por aparato en la modalidad Aro.

Por su parte, los conjuntos nazarenos cerraron el domingo la competición con la Copa de España, en el que el conjunto Júnior lució un gran ejercicio en la modalidad de Aros y Mazas, con el que finalizó en la cuarta posición, debido a algunos fallos de ejecución sin los cuales hubiesen obtenido medalla. En la categoría Alevín, un inoportuno fallo al final de la coreografía del conjunto nazareno lo alejó de los primeros puestos, finalizando octavo en la clasificación.

A lo largo de la competición, Andalucía ha sido un gran protagonista, encontrándose presente en las finales de todas las categorías y obteniendo un total de diez medallas. Con dicha competición concluye una temporada llena de grandes resultados para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, que sirven de motor para seguir trabajando en busca que nuevos objetivos para la próxima temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.