Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 5 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el corte de tráfico al que se procederá en el enlace de la 549 con la A-4 por obras de la SE-40, en el primero de los días que el Circo Donaldson estará en la barriada de Montequinto, en la exposición de fotografías que se puede visitar en la Biblioteca quinteña, y en el corte al tráfico que sufre una parte de la calle Real Utrera.



CORTE DE TRÁFICO CON MOTIVO DE OBRAS EN LA SE-40

• Este miércoles, con motivo de una nueva fase de la ejecución del enlace entre la SE-40 y la A-4 que lleva a cabo el Ministerio de Fomento en la zona de la Carretera de la Isla, se procederá al cierre del ramal que va desde la Glorieta Oeste del enlace 549 de la A-4 (en sentido Cádiz, desviándose el tráfico con este destino a través de las carreteras SE-3006 y SE-3005) hasta alcanzar el enlace 553 de la A-4, donde sí se podrá efectuar dicho movimiento.

CIRCO DONALDSON EN MONTEQUINTO

• La barriada de Montequinto acoge desde este miércoles y hasta el 30 de julio el Circo Donaldson, todos los días, a las 21:00 horas, salvo el lunes y martes que estará cerrado por descanso. El precio de la grada es de 7 euros para niños y de 9 para adultos, existiendo un palco Vip, de 8 euros para niños y de 10 para adultos.

EXPOSICIÓN DE LOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE JOSÉ MANUEL CABELLO

• La Biblioteca de Montequinto acoge la exposición de fotografías de los Cursos y Talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto por parte del fotógrafo quinteño José Manuel Cabello, y promovido desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz de Montequinto. En la muestra participan 18 fotógrafos, con muestras de imágenes muy variadas, pasando desde el retrato en estudio hasta el paisaje, fotografía nocturna, streetphotography, bodegones, macro, naturaleza, deporte, fotografía urbana, Semana Santa, y un largo etcétera. La exposición consta de unas 160 imágenes.

CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE REAL UTRERA

• La Calle Real Utrera permanecerá cortada al tráfico durante el mes de julio, en el tramo comprendido entre las calles Purísima Concepción y Santa Ana, por obras que debe llevar a cabo la empresa de aguas Emasesa, según ha informa la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.