Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 1 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el Festival Flamenco que acoge el CSD Vistazul, con presencia de Mario Radío, Manuel Céspedes, Rocío Gutiérrez y Manuel Monge, en la celebración de las semifinales del Torneo de Bolas de Choque, y en la presencia de la Hermandad de Valme en la I Muestra de 'Semana Santa y Turismo Religioso en la provincia de Sevilla'.

Manuel Céspedes.

FESTIVAL FLAMENCO EN EL CSD VISTAZUL

• El CSD Vistazul acoge, a partir de las 22:30 horas, la celebración de un Festival Flamenco, en el que intervendrán Mario Radío y Manuel Céspedes al cante, Manuel Monge a la guitarra y Rocío Gutiérrez en el baile, estando presentado por Carmelo Camino. El precio para los socios es de 3€, y de 5€ para los no socios. Habrá degustación de sopa de tomate.

SEMINFINALES DEL TORNEO DE BOLAS DE CHOQUE

• El Palacio de los Deportes acoge las semifinales del II Torneo de Bolas de Choque, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana dentro de los Juegos Participativos, que se disputarán a las 10:30 horas con el partido entre El Timón y Niñ@ Activ@, y a las 11:30 horas entre el CSD Las Portadas y el CSD Juan Velasco.

LA HERMANDAD DE VALME, EN LA MUESTRA DE 'SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO' DE SEVILLA

• Durante el fin de semana, la Hermandad de Valme estará presente en la I Muestra de 'Semana Santa y Turismo Religioso en la provincia de Sevilla', que organiza la Diputación Provincial de Sevilla en el patio central de su sede en la Av. Menéndez Pelayo, 32. El horario es de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, con entrada gratuita.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.