:::: MENU ::::

31 ago. 2017

  • 31.8.17
El C.W. Dos Hermanas y la Fundación Cajasol han rubricado este miércoles, día 30 de agosto, un nuevo acuerdo de colaboración para la promoción del deporte base. La presidenta del club sevillano, Ana Aretxabaleta, ha sido la encargada de renovar junto al subdirector adjunto de Promoción Social de la entidad social, Luis Miguel Pons, el compromiso entre ambas entidades de cara a la temporada 2017/2018.



Con el fin de colaborar un nuevo ejercicio en las actividades de promoción del waterpolo en dicha localidad, la Fundación Cajasol se mantiene en el proyecto de un Dos Hermanas que por noveno curso se mantiene como estandarte de la disciplina en la comunidad autónoma de Andalucía por medio de su equipo sénior femenino, militante en la División de Honor femenina.

Dicho equipo, de la misma forma que el sénior masculino, que repetirá el próximo ejercicio en Primera Nacional, se nutren básicamente de los jugadores formados en las categorías inferiores del club nazareno. Y es que hasta doce formaciones, desde la categoría benjamín, participan en las competiciones regionales, saltando a los campeonatos nacionales en algunos casos.

Mediante dicho acuerdo, la Fundación Cajasol respalda las actividades realizadas por el C.W. Dos Hermanas que permitan la educación en valores y la integración social a través de la práctica deportiva, apoyando a los equipos y escuelas de categorías no profesionales. Facilita además el asesoramiento, atención médica y otras necesidades ligadas al funcionamiento de las actividades organizadas por dichos equipos de base.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos