:::: MENU ::::

23 ago. 2017

  • 23.8.17
Tati Becares, central vallisoletana internacional en todas las categorías y con una amplia experiencia en la Superliga Iberdrola, se incorpora al Fundación Cajasol-Juvasa Voley tras su paso por IBSA Gran Canaria y Aguere Tenerife, con los que compaginó su carrera profesional con los estudios de medicina.



Tatiana Becares (18/03/1993) jugará la próxima temporada en el Club Voleibol Esquimo tras llegar a un acuerdo con el equipo nazareno. La central, de 1,88 cm de estatura, ha estado desde el 2008 vinculada al IBSA Gran Canaria, donde debutó en Superliga en el año 2010, para la pasada campaña disputar la Superliga con el Aguere de Tenerife. La joven, nacida en Valladolid, ha sido internacional en todas las categorías.

Tati Becares, con enorme potencial en la red, destaca por su bloqueo, siendo en la temporada 2015/16 la máxima bloqueadora de su equipo, con un total de 42 bloqueos ganadores en los 19 partidos en los que participó con el IBSA, números que no pudo mejorar la pasada campaña debido a una lesión que la mantuvo varios partidos inactiva.

Tati Becares aportará su granito de arena al proyecto para tener una buena temporada y declaraba que en su paso por el conjunto nazareno "espero lograr la permanencia y contribuir poco a poco a ganarnos un sitio en esta Superliga. Este año los equipos se han reforzado bastante, confiamos mucho en el trabajo técnico que seguro dará sus frutos".

Tati Becares se suma a Paola Martínez y Marina Saucedo, provenientes de Haro y VPMadrid, respectivamente, y a Marta Ruano, la almeriense de MVC, por lo que el equipo dirigido por José Manuel González 'Magú' sigue cogiendo forma, con cuatro nuevas nacionales ya en su plantilla.

El entrenador sevillano se encuentra satisfecho de contar con una jugadora “muy experimentada, a pesar de su juventud. Ha sido muy valiente de aceptar nuestra propuesta, un equipo nuevo en esta Superliga, y agradecemos mucho su esfuerzo y trabajamos para que su paso por Cajasol Juvasa sea muy productivo a nivel individual. Es una central muy sólida, con un buen bloqueo y, sobre todo, ha mostrado desde el primer momento una gran predisposición. Está ilusionada, es muy disciplinada y ordenada tanto en la pista, como fuera de ella”.

Desde la dirección deportiva se muestran tranquilos con la confección de la plantilla, que será corta para poder dar la oportunidad a las jugadoras del equipo b y de los equipos juveniles. “En las próximas semanas iremos oficializando el resto de jugadoras que formarán el Cajasol Juvasa, las renovaciones y alguna jugadora extranjera que completará la misma. Estamos yendo paso a paso para tener un equipo compensado y que pueda luchar por la permanencia en la categoría”, añadió Magú.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos