:::: MENU ::::

25 sept. 2017

  • 25.9.17
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ ha nombrado a la farmacéutica María del Carmen Martín Barbero como pregonera de esta festividad y a Victoria Eugenia García de la Vega Reinoso para la realización del cartel. Además, se ha anunciado que los trabajos para el montaje de la Cabalgata se iniciarán en el mes de octubre.



La nueva pregonera de la Cabalgata de los Reyes Magos, María del Carmen Martín Barbero, es farmacéutica, ofreció el Pregón del Rocío y la Exaltación de la Navidad, ambos en el año 2010, y se trata de una persona muy vinculada a las tradiciones de Dos Hermanas, así como a la Asociación Pro-Cabalgata, de la que varios miembros de su familia forman parte como socios. El pregón se celebrará el día 23 de diciembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.



Asimismo, se ha elegido a la pintora Victoria Eugenia García de la Vega Reinoso como cartelista de la Cabalgata, una artista formada en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla, miembro del Colectivo Artístico Ventana Plástica, con quien ha participado en numerosas exposiciones, siendo premiada varias ocasiones en la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Asimismo, es ganadora del Concurso del Cartel de la Feria de Mayo del año 2005.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos