Ir al contenido principal

Intensa actividad para el Club Ciclista La Grupetta

El Club Ciclista La Grupetta, y su equipo Expobikes-La Grupetta 2Hnas., continúa con su intensa actividad deportiva, participando el pasado fin de semana en distintas pruebas que tuvieron como escenario las localidades de La Palma del Condado, Rociana del Condado, Gerena o la Sierra de los Filabres en Almería, y en la que sus corredores volvieron a desempeñar un buen papel.



Por una lado, La Grupetta el pasado sábado en la prueba Máster de La Palma del Condado, en Huelva, Circuito de la Vendimia, que era valedera para el ránking andaluz, donde en la categoría M30 se registró una buena carrera de Álex Matador, de vuelta tras su caída en Dos Hermanas, aunque un percance mecánico no le permitió concluir.

En M40, en su vuelta a la competición después de dos años y tras una larga lesión, Kais Oliver acabó en un más que meritorio 15º puesto, cuajando una gran actuación. Óscar Jiménez, por su parte, entró en la 10° posición, estando muy batallador y continuamente buscando formar una fuga, sin éxito, ya que ninguna logró llegar a meta.

El mismo sábado, cuatro integrantes del Club y del Equipo Expobikes-La Grupetta 2Hnas participaron en una de las pruebas más duras del calendario nacional, la Ciclodeportiva de Gran Fondo de "'Las 4 Cimas', que se desarrolla en la Sierra de Los Filabres, en Almería, que transita por unos parajes naturales impresionantes, con puertos míticos que superaban los 2000m de altitud, como Calar Alto, y que los participantes tuvieron que ascender por dos de sus vertientes, Aulago y Bacares por el Collado del Ramal, Olula de Castro y el famoso Alto de Velefique, con 1850m y sus interminables curvas de herraduras. En total, 160km con un desnivel positivo acumulado de 4100m.

El domingo se vivió la excelente participación del corredor Fran Gallego, copando el 3º puesto de la General y el 2º de su categoría Máster 30, en la Cicloturista de MTB de Rociana del Condado (Huelva),con un recorrido de 60 km, con 15km de tramo libre y 850m de desnivel acumulado.

Igualmente en MTB también tomó parte este pasado domingo, con Jesús Vergara López, en la Media Maratón de Gerena, con un recorrido con exigentes rampas y partes técnics.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.