Ir al contenido principal

La Rociera se trae los tres puntos de Torreblanca, mientras que el At. Dos Hermanas pierde dos en el 89

Segunda jornada en Primera Andaluza y primera victoria de la P.D. Rociera, que se impuso por 1-2 en el campo del C.D. Diablos Rojos, en Torreblanca, lo que le hace recuperarse de la primera derrota sufrida en casa. Por su parte, el At. Dos Hermanas vio cómo en el minuto 89 de partido se le escaparon dos puntos ante el At. Sanlúcar, en encuentro de la Segunda Andaluza.



Primera Andaluza. Jornada 2ª

C.D. Diablos Rojos 1 - 2 P.D. Rociera.- Nada como una victoria fuera de casa para despejar algunas de las dudas que pudieran surgir tras la primera jornada y, especialmente, por la derrota sufrida en casa ante el Bellavista. Pero en un campo siempre difícil, donde la presión es grande, y sobre todo después -es de imaginar- de que los técnicos nazarenos alertaran a los jugadores de la dificultad de sacar partidos adelante si pierden efectivos por las expulsiones, impuso su ley, llevándose el partido con tantos de David Antón en el minuto 16 (0-1) y de Lancho en el 75 (1-2), que sirvió para enjugar el tanto del empate local logrado en el 52. Tras este partido, la Rociera se encuentra en mitad de la tabla (10º), con 3 puntos. En la próxima jornada recibirá en el Manuel Adame al C.D. Mairena.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 2ª

At. Sanluqueño 2- 2 At. Dos Hermanas.- Es de imaginar que los jugadores y técnicos nazarenos aún estarán lamentando la mala suerte de ver cómo en el último minuto de partido, los locales lograron empatar un partido que lo lógico es que hubieran perdido, porque el At. Dos Hermanas se mostró en todo momento superior y lo controló siempre con el marcador a favor, hasta ese instante fatídico. Por los nazarenos anotaron Jorge Guerra en el minuto 13 (0-1), empataron los locales en el 49, pero Varela puso en el 64 el 1-2, que duró hasta el 89, cuando tras un fallo defensivo el Sanluqueño se encontró con un empate salvador. Tras este partido, el At. Dos Hermanas ocupa el puesto 12º, con 1 punto en su casillero. La próxima jornada jugará de nuevo fuera, en el campo de la U.D. Soleá.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.