Ir al contenido principal

Un penalti en el último minuto deja a la Rociera sin dos puntos, e importante victoria del At. Dos Hermanas

Un penalti en contra pitado en el último minuto de partido privó a la Rociera de sumar tres nuevos puntos y situarse en puestos de cabeza, en un encuentro que dominó y en el que mandaba en el marcador por 2-1. Por su parte, el At. Dos Hermanas logró el primer triunfo de la temporada, y lo hizo en el campo de la Soleá, donde se impuso por el resultado de 2-4.



Primera Andaluza. Jornada 3ª

P.D. Rociera 2 - 2 C.D. Mairena.- De nuevo el infortunio hizo que la Rociera se quedara en puertas de la victoria, la primera que se hubiera producido en su campo, donde, de momento, ha cosechado una derrota y un empate en los tres partidos que se llevan de campeonato. El encuentro comenzó a torcerse para el conjunto amarillo desde el primer momento, ya que en el minuto 3 de partido Álvaro Guerra se hizo un gol en propia meta, lo que le llevó remar pronto contracorriente. Pero el empuje local hizo que en el minuto 20 Raúl Rodríguez lograra el empate, y que este mismo jugador, en el 59, hiciera el 2-1, resultado que parecía ya definitivo hasta que la colegiada señaló un penalti en contra en el minuto 89, que supuso el definitivo empate a dos. La Rociera se sitúa tras este resultado en el noveno puesto en la clasificación, con 4 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 3ª

U. D. Soleá 2- 4 At. Dos Hermanas.- El conjunto nazareno se hizo con un claro triunfo en la cancha de un equipo que aún no ha logrado puntuar en los tres partidos disputados hasta el momento. La superioridad nazarena hizo que antes de la media hora de partido ya mandara en el marcador por 0-2, con tantos de Juan Carlos Ruiz (minuto 20) y David Lara (minuto 23) pero una reacción local hizo que empatara con tantos logrados en los minutos 44 y 51. Sin embargo, el Dos Hermanas, que aún no había logrado la victoria en lo que va de campeonato, se lanzó a por el triunfo, rubricándolo con los goles de nuevo de David Lara (minuto 55) y de Jorge Guerra (minuto 63). El Atlético se sitúa noveno en la clasificación, con 4 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.