Ir al contenido principal

Una Ruta Paisajística en Bicicleta comenzará en Sevilla y concluirá en la laguna de Fuente del Rey

Una de las cuatro Rutas Paisajísticas en Bicicleta que se desarrollará el próximo sábado, día 23 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, comenzará en el Parque de San Jerónimo de Sevilla capital y concluirá en la laguna de Fuente del Rey, en Dos Hermanas, donde se procederá a la entrega de una serie de recuerdos a los participantes.



La empresa de aguas Emasesa ha diseñado, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, cuatro rutas por la ciudad de Sevilla para conocer y resaltar aquellos monumentos relacionados con el agua, una de las cuales saldrá del Parque de San Jerónimo y concluirá en la laguna de Fuente del Rey de Dos Hermanas.

Lo curioso es que durante este recorrido se podrá elegir entre la Ruta de los Parques o la Ruta de la Sevilla Histórica, pudiéndose también incorporar nuevos participantes en cada una de las paradas, y al final, ante la laguna de Fuente del Rey, se entregarán una serie de recuerdos y se podrá disfrutar de una visita y contemplar la avifauna de esta laguna.

Según ha informado el Ayuntamiento, durante la celebración de esta ruta estará a disposición de los participantes un servicio de autobuses gratuito, para el caso de que pueda surgir algún percance que requiera que deba ser recogido en algún punto del trayecto.

Para aquellos nazarenos y nazarenas que quieran salir desde Dos Hermanas en dirección al Parque de San Jerónimo, habrá un autobús que partirá a las 08:45 horas desde la zona de los Juzgados, que contará con una parada a las 09:00 horas en la Laguna de Fuente del Rey, y que, una vez concluida la ruta, regresará de nuevo a Los Juzgados, advirtiéndose de que se harán tantos viajes como sean necesarios.

En esta actividad podrán participar menores, siempre que se encuentren acompañados por un adulto. La salida desde San Jerónimo será sobre las 09:30 horas, y se estima que la ruta durará unas tres horas. Las inscripciones se puede realizar en www.semanaeuropeamovilidadsevilla.org/inscripciones/, y para más información en www.emasesa.com/semana-de-la-movilidad

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.