Ir al contenido principal

Deportes construirá una pista polideportiva en el Complejo Municipal 'Pepe Flores' de Montequinto

El Complejo Municipal 'Pepe Flores' de Montequinto contará con una pista polideportiva, según ha anunciado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que irá a completar la cada vez mayor demanda que reciben estas instalaciones por parte de una zona de la barriada quinteña que va en aumento gracias a las últimas construcciones levantadas en la zona de Entrenúcleos.



La Junta de Gobierno Local ha conocido este viernes, día 27 de octubre, por parte del delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, la adjudicación de los contratos menores para las obras de construcción de una pista polideportiva en el complejo Deportivo Municipal 'Pepe Flores', cuyo importe total asciende a 48.374,60 euros.

El actual complejo, en Olivar de Quintos, se encuentra muy próxima a la nueva zona de expansión de Entrenúcleos, donde en los últimos años se han levantado diversos bloques de viviendas, lo que ha hecho que se dispare la demanda para la práctica de otros deportes, además del fútbol. En la nueva pista polideportiva, que se ubicará en un lateral del complejo, se podrán practicar, por tanto, disciplinas como el baloncesto, balonmano, voleibol o fútbol sala, entre otros.

Vestuarios del Manuel Adame

Por otra parte, la Delegación de Deportes ha aprobado este viernes el suministro y montaje de techo desmontable de vinilo para los vestuarios del campo de fútbol Manuel Adame, por un total de 5.490,38 euros, así como el suministro de material eléctrico para los vestuarios de dicho campo de fútbol, por importe de 4.249,98 euros. Los nuevos vestuarios se están construyendo ya desde hace algunos meses en un lateral de este campo de fútbol donde juega la P.D. Rociera.

Cesión de suelo para vuelos de paramotor

Asimismo, el delegado de Deportes ha propuesto la cesión de uso de la parcela del Sector SNP-18 Ibarburu, de propiedad municipal, al Club Deportivo 'Paramotor Ciudad de Dos Hermanas', para que se lleve a cabo en la misma la práctica de despegue y aterrizaje de aeronaves que participan en las actividades de dicho club. La duración de la cesión es por un periodo de once meses, a contar desde la fecha de la cesión, y sin posibilidad de prórroga.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.