Ir al contenido principal

Derbi andaluz en silla de ruedas en una jornada polideportiva en la que comienza a andar el waterpolo

El Pabellón Pepe Ot de Vistazul se convierte este sábado en escenario del derbi andaluz en silla de ruedas entre el BSR Vistazul y los malagueños del Rincón Fertilidad Amivel, ambos conjuntos de la División de Honor. Además, destaca el debut en la presente temporada del C.W. Dos Hermanas, que viaja hasta Terrasa, mientras que en el Pabellón de Montequinto se vivirá un emocionante partido entre los dos primeros clasificados.



Baloncesto silla de ruedas

BSR Vistazul - Rincón Fertilidad Amivel.- Segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas para el BSR Vistazul con marcado carácter andaluz, ya que se enfrentará al Rincón Fertilidad Amivel, de Vélez Málaga, todo un histórico en esta categoría. La cita tendrá lugar en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas este sábado 21 a partir de las 18:00 horas. Existen malos precedentes para los sevillanos recientemente porque en sus últimos dos enfrentamientos ante los malagueños en pretemporada acabaron con abultadas derrotas. El entrenador nazareno, Francis Almagro, espera revertir la dinámica y “dar la sorpresa” al ganar a un conjunto “con una plantilla muy completa”.

Balonmano. Primera Estatal

BM Montequinto - BM Maracena.- Gran partido el que acoge la tarde de este sábado, a partir de las 20:00 horas, el Pabellón Municipal de Montequinto, ya que en este encuentro del Grupo F de la Primera Estatal de Balonmano se enfrentan los equipos que se encuentran clasificados en primera y segunda posición. El conjunto granadino es primero con 8 puntos en las cinco jornadas disputadas hasta ahora, mientras que los quinteños son segundos, con siete, lo que quiere decir que si logra vencer, se colocaría líder en solitario.

Balonmano. Segunda División Nacional

CBM Utrera - BM Nazareno.- En partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Nacional, el pabellón municipal utrerano acoge este sábado, a partir de las 19:00 horas, el encuentro entre el BM Utrera, que es último en la clasificación con cero puntos, y el conjunto nazareno, que es 8º, igualmente sin ningún punto en su casillero.

BM Montequinto - BM Ciudad de Palma del Río.- El partido se juega este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Montequinto, entre un equipo local que es 6º, con 2 puntos, y los cordobeses, que son 2º, con 4.

Waterpolo

C.N. Terrasa - C.W. Dos Hermanas.- La bautizada Liga Iberdrola División de Honor femenina de waterpolo comienza este fin de semana con la presencia, por novena temporada consecutiva, del C.W. Dos Hermanas, que arrancará para sus intereses el sábado a partir de las 16:00 horas con visita en tierras barcelonesas al C.N. Terrassa. Con la permanencia en el horizonte como meta a lograr a finales de abril, el equipo sevillano presenta distintas novedades, comenzando por el inquilino de su banquillo. En el mismo, el portugués Tiago Santos toma el relevo de la cubana Lisandra Frómeta como máximo responsable técnico. En cuanto a su plantilla, manteniendo como abanderada a la subcampeona olímpica y campeona mundial Lorena Miranda, además de a la capitana y máxima goleadora el pasado ejercicio, Xenia Sánchez, tres son las incorporaciones del conjunto nazareno: Raquel Roldán, boya internacional procedente del Terrassa; la defensora vasca Aida Bartolomé, que militara el pasado curso en el USB Burdeos francés, y la campeona de Europa juvenil malagueña Susana Díaz, boya que recala desde el C.W. Marbella de Primera Nacional.

Voleibol

VP Madrid - Cajasol Juvasa.- El domingo a las 12:15 horas el Cajasol Juvasa se enfrentará, en la tercera jornada de la Superliga Iberdrola de voleibol femenino, al VP Madrid por primera vez esta temporada. El equipo nazareno acudirá como visitante al pabellón deportivo del club madrileño. Ambos equipos poseen un historial similar esta temporada. Por un lado, el resultado de sus dos anteriores partidos coincide, ya que de momento no conocen el triunfo. Para el técnico nazareno, José Manuel González 'Magú’, el “VP Madrid es un equipo de características similares al nuestro, con gente local y dos extranjeras. A partir de ahí tratará de hacerse fuerte en su casa. Llegará con mucha confianza de los dos sets que le hizo el otro día a Barcelona y tratará en el estreno de su pista de conseguir todos los puntos que pueda”.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.