:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 oct 2017

  • 20.10.17
En la tarde de este jueves, día 20 de octubre, ha fallecido en el Hospital de Valme, después de un tiempo luchando contra una larga enfermedad, y a la edad de 74 años, el ex concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la década de los 80 y 90 Francisco Morales Zurita, quien además fue un destacado miembro del sindicato UGT en esta ciudad y presidente del Dos Hermanas C.F.



Francisco Morales Zurita formó parte en la década de los 80 y 90 del Gobierno municipal de Francisco Toscano, asumiendo, entre otras funciones, la Delegación de la Policía Local nazarena. Con posterioridad, desempeñó el cargo de diputado provincial en la Diputación de Sevilla en el área de Servicios a las Personas Dependientes y Derechos Sociales.

El histórico político y sindicalista, que nació en Dos Hermanas en el año 1943, se encontraba casado con Ana Falcón Alanís, con quien tuvo cuatro hijos: Rocío, Antonio José, Celia y Francisco Javier. Su cuerpo se encuentra ya en el Tanatorio Municipal nazareno, donde por la tarde -en una hora aún sin confirmar- se celebrará un responso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos