:::: MENU ::::

15 oct. 2017

  • 15.10.17
El empresario nazareno Juan Antonio Conesa López ha fallecido en la mañana de este domingo, día 15 de octubre, a la edad de 69 años, víctima de una grave enfermedad. La misa por su eterno descanso será oficiada el lunes día 16 de octubre, a las 16:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de La Oliva, y posteriormente recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Dos Hermanas.



Juan Antonio Conesa era el segundo de una amplia familia integrada por nueve hermanos, María Encarna, Patricio, Mari Carmen, Daniel, Javier, Pilar, María Luisa y Consuelo. Nacido en la localidad murciana de Molina de Segura, de muy niño llegó a Dos Hermanas en compañía de sus padres, Patricio Conesa, empresario del sector del pimentón y Carmen López, donde ha vivido hasta su fallecimiento.

En la década de los 80 y 90 fue un destacado empresario del sector de la alimentación, llegando a ser director en Andalucía de las multinacionales francesas Continente y Match y del grupo sevillano Cobreros. Durante su última etapa como profesional fue uno de los responsables del grupo Arlés Híspalis, dedicado al sector de la restauración.

Juan Antonio Conesa se encontraba casado con María Fernanda Franco y era padre de tres hijas, Clara, Cristina y Olga, y abuelo de siete nietos. Persona de una profunda convicción cristiana, era hermano de la Hermandad del Gran Poder, así como ecónomo de la Parroquia de la Oliva y catequista de este mismo templo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos