Ir al contenido principal

Victorias de la Rociera, Ibarburu y La Motilla, este último en el derbi ante la U.D. Dos Hermanas

Tres victorias y tres derrotas es el balance de los partidos que disputaron el pasado fin de semana los primeros equipos de fútbol nazarenos. En el primer grupo se encuentran la Rociera, que por fin consiguió un triunfo en casa; el Ibarburu, que logró su primera victoria de la temporada, y La Motilla, que se impuso a la U.D. Dos Hermanas en el derbi nazareno. Al At. Dos Hermanas y Montequinto les fue peor.



Primera Andaluza. Jornada 7ª

P.D. Rociera 1 - 0 C.D. Los Palacios.- Primera victoria del conjunto amarillo en casa, ante una afición que había visto cómo se estaban escapando muchos puntos, y lograda además ante un rival directo para pelear por los puestos altos en la clasificación. El partido se solucionó con un tanto de Manu Rey en el minuto 38 del primer tiempo, resultado que en esta ocasión sí pudo mantener, no sin un tremendo esfuerzo. Tras este magnífico resultado, la Rociera se coloca 3º en la tabla, con 14 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 7ª

U.D. Rinconada 2 - 1 At. Dos Hermanas.- En un campo muy complicado, los nazarenos disputaron un buen partido, en el que además estuvo mandando durante gran parte del mismo gracias a un tanto de Jorge Guerra en el minuto 35, pero una reacción local mediada la segunda parte hizo dar la vuelta al marcador, con goles en los minutos 71 (1-1) y 77 (2-1), con el que se rompía la buena racha nazarena. El Atlético ocupa ahora la 9ª plaza, con 11 puntos, y ve cómo se aleja la Rinconada, que es 4ª, con 15.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 4ª

C.D. Tabladilla 2 - 3 Ibarburu C.F.- Primera y trascendental victoria del conjunto nazareno, que le hace escaparse un poco de la zona baja de la clasificación. El partido, aunque el equipo local no ha logrado sumar hasta ahora ningún triunfo, fue muy disputado, y sólo un arreón final del Ibarburu hizo que se decantara a su favor. Comenzó adelantándose en el marcador el Tabladilla, con un tanto en el minuto 32 (1-0), empató Romero para los nazarenos en el 49 (1-1); volvieron a anotar los locales en el 60 (2-1), pero los tantos de Canales en el 67 (2-2) y de Israel en el 87 (2-3) sellaron esta primera victoria para el conjunto de David Bohórquez.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 4ª

U.D. Dos Hermanas 1 - 5 La Motilla F.C.- Clarísima victoria de La Motilla en este primer derbi nazareno de la temporada, lo que le hace colocarse 7º en la clasificación, con 6 puntos, mientras que el decano del fútbol nazareno aún no sabe qué es sumar alguno. Comenzó pronto La Motilla ganando, por mediación de Abascal en el minuto 5 (0-1), al que siguió en el 12 en segundo, logrado por Jairo (0-2). Y aunque acortó distancias la Unión Deportiva por medio de Guti en el 38 (1-2), luego ya fue casi un paseo para los visitantes, con goles de Abascal de nuevo en el 57 (1-3), de Adolfo en el 77 (1-4) y de Arredondo en el 89 (1-5).

Huérvar C.F. 3 - 2 C.D. Montequinto.- Para nada salió contento el equipo quinteño de su visita a Huévar, ya que logró adelantarse en el marcador en dos ocasiones, y sólo un tanto al final del partido le impidió al menos poder sumar un punto. El Montequinto marcó el 0-1 en el minuto 19 por medio Salas, los locales empataron en el 25, y Sánchez hizo el 1-2 en el 36. Pero en una segunda parte en la que los locales expusieron más lograron dar la vuelta con tantos en los minutos 47 y 82. Los quinteños se encuentran ahora en la 10ª plaza, con 5 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.