Ir al contenido principal

Buena jornada en general para el fútbol nazareno

Buen fin de semana en general para los primeros equipos de fútbol de Dos Hermanas, ya que se registraron cuatro victorias, un empate y sólo una derrota. Curiosamente, tres de estas se lograron fuera de casa, como ha ocurrido con la Rociera, Ibarburu y La Motilla, por otra que consiguió el Montequinto en su campo. El empate fue para el At. Dos Hermanas y la derrota para la U.D. Dos Hermanas.

Un momento del encuentro entre el At. Dos Hermanas y el Cazalla.

Primera Andaluza. Jornada 12ª

C.D. Demo 1 - 2 P.D. Rociera.- Nada como una nueva victoria para hacer olvidar la mala racha de los dos últimos encuentros, que además le hace escalar al conjunto nazareno hasta la cuarta plaza. Comenzó adelantándose en el marcador la Rociera por mediación de Lancho en el minuto 62 (0-1), pero empataron los locales en el 80 (1-1), en unos momentos en los que los nazarenos se quedaron con un jugador menos por expulsión de Jonatan Sánchez. Pero esta vez fueron decisivos los últimos instantes, ya que en el 89 Raúl anotó el 1-2 al transformar un penalti. La Rociera se coloca cuarto en la tabla con 23 puntos, mientras que el Demo es decimoprimero con 15.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 12ª

At. Dos Hermanas 2 - 2 C.D. Fútbol Cazalla de la Sierra.- Intenso encuentro el que se vivió el sábado en el Estadio Miguel Román, con un conjunto nazareno que tuvo que esforzarse al máximo para no verse doblegado por un Cazalla que cuenta con un muy buen equipo y que aspiraba al liderato. Se adelantó precisamente este conjunto con un tanto logrado en el minuto 31 (0-1), empatando ya en la segunda parte Ruiz Mancilla en el minuto 53 (1-1). En el 77 volvió a anotar el Cazalla (1-2), y a un minuto del final (89), Jorge Guerra hizo el tanto de un empate que supo a victoria (2-2). El Atlético se mantiene en la novena plaza, ahora con 17 puntos, mientras que el Cazalla baja el tercer puesto, con 25.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 8ª

U.D. Los Corrales 0 - 1 Ibarburu C.F.- El conjunto nazareno no se está destacando por su faceta goleadora, pero sí por la gran rentabilidad que saca a sus pocos goles, ya que han sido varios los triunfos que ha conseguido gracias a un único tanto, que es bien rentabilizado por su defensa. En esta ocasión de nuevo le sirvió un solitario gol para traerse a Dos Hermanas tres nuevos puntos que lo sitúan ya en la quinta plaza, con 16 puntos. El único tanto fue logrado muy pronto, en el minuto 5 por mediación de Gómez Lisardo. Y aguantó bien pese a las tres expulsiones que hubo, una por parte local (minuto 40) y dos por parte nazarena (minutos 39, Barbero, y 79, Iván). Los Corrales, por su parte, sigue en la cola de la clasificación, al ser décimo, con sólo 7 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 9ª

C.D. Santiponce 3 - 1 U.D. Dos Hermanas.- La seguridad del Santiponce en casa le sirvió para sacar sin mayores problemas su encuentro ante el conjunto nazareno, a pesar de que el partido llegó a ir empatado hasta el minuto 77. Los locales anotaron el 1-0 en el minuto 39, empató la Unión Deportiva en el 53 por medio de Dorante, pero en el 77 y en el 82 el Santiponce hizo el 2-1 y el definitivo 3-1. El equipo nazareno sigue último, con sólo 2 puntos, mientras que el Santiponce es tercero, con 17.

C.D. Montequinto 5 - 2 Pilas At.- Fantástico partico del equipo quinteño, que poco a poco va conformando un equipo joven pero con muchas ganas de pelea, y que goleó con cierta facilidad a un conjunto con el que se encontraba empatado a puntos en la clasificación. El primer gol lo anotó, sin embargo, el Pilas en el minuto 15 (0-1), pero todo fue un espejismo, ya que en los minutos 33 (1-1), 44 (2-1), 52 (3-1) y 57 (4-1), Aitor Carbajo y Carballo (este último por partida doble) se encargaron de abrir una importante distancia en el marcador. Los pileños anotaron el 4-2 en el 72, pero Isaac se encargó de redondear la goleada en el 84 (5-2). El Montequinto se coloca arriba, cuarto, con 16 puntos, mientras que el Pilas baja al octavo puesto, con 13.

C.D. Gelves 1 - 4 La Motilla F.C.- Estupenda goleada del equipo nazareno, que fue en todo momento superior a un equipo no acaba de salir de los puestos de abajo en la clasificación. Y aunque La Motilla da una de cal y otra de arena, en esta ocasión sí hizo valer su superioridad para certificar una victoria que lo eleva hasta la séptima posición en la tabla, con 13 puntos. Comenzó adelantándose el conjunto nazareno en el minuto 2 por mediación de Jairo (0-1), empataron los locales en el 26 (1-1), pero a partir de ahí solo hubo un equipo, que consiguió nuevos goles en los minutos 38 (1-2, Humberto), 63 (1-3, Jacobo) y 68 (1-4, Jacobo).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.