Ir al contenido principal

Contundente triunfo del Cajasol Juvasa en Tenerife

El Cajasol Juvasa ha vuelto a obtener una gran victoria, en esta ocasión ante el Aguere Ciudad de la Laguna en un partido rápido y con un marcador contundente para el conjunto nazareno, ya que dominaron los tres sets sin mayores problemas y obtuvieron un resultado de 0-3 (14-25 / 17-25 / 12-25), lo que les da un nuevo impulso para seguir avanzando en la clasificación.



El Cajasol Juvasa se encontró ante un Aguere desanimado, que sufrió numerosos cambios en sus filas. No estuvieron presente jugadoras habituales en otras jornadas y tiró el técnico local de cantera para ocupar sus ausencias. A pesar de ello, jugadoras como Geraldine Brunet, máxima anotadora del equipo tinerfeño, o Laura Carmona supieron afrontar el desafío y lograron hacer puntos de ataque, buscando las zonas más difíciles de defender. “Es cierto que este equipo ahora mismo pasa ciertos problemas económicos y deportivos” comenta ‘Magú’, el entrenador del Cajasol Juvasa, “pero bueno, había que venir, mantener la concentración y jugar con buen ritmo”.

Para las andaluzas, los tres sets fueron similares. Dominaron en la red, pero también en el saque: hicieron nada más y nada menos que hasta ocho puntos directos. Comenzaron el partido desubicadas, con ciertos fallos, pero, a partir de un tiempo pedido por ‘Magú’ en el punto 9-9, remontaron y sacaron una gran ventaja a las locales.

El propio técnico afirmó que “ha sido un partido en el que nos ha costado entrar tanto en el primer como en el segundo set, pero que luego, sobre todo con el saque, hemos podido ir solucionando”. Además, destacó que fueron capaces de mantener la concentración contra un equipo “que ya no tenía nada que perder y que jugó cada pelota con mucho riesgo”.

Rocío Ruiz se erigió una vez más como la máxima anotadora del equipo y del partido, seguida muy de cerca por Jessica Dallman. Por otra parte, el técnico del equipo andaluz se encuentra satisfecho por los tres puntos, por no ceder ningún set, pero también por la posibilidad de que todo el mundo participe y de tener “a todas las jugadoras enchufadas en ritmo de competición”. Así, se pudieron ver las actuaciones de las jugadoras Marta Ruano, Laura López y la libero Alicia Nieto, que se estrenó en este encuentro.

Por las nazarenas jugaron Rocío Ruiz, María José Ruiz, Tatiana Becares, Marina Saucedo, Thaynara Emmel, Jessica Dallman, Laura López y Marta Ruano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.