Ir al contenido principal

Dos Hermanas Solidaria inicia sus cursos de formación dirigidos a personas en riesgo de exclusión social

La Asociación Dos Hermanas Solidaria (ADHS), comprometida con la justicia social y que trabaja con la finalidad de potenciar la calidad de vida y el bienestar social de los ciudadanos de Dos Hermanas, con especial atención a las personas en riesgo de exclusión social, ha puesto un curso más en marcha sus cursos y talleres, entre los que se encuentran el de español para inmigrantes, informática, inglés, costura y cuero.



Como cada año, la Asociación organiza cursos y talleres gratuitos para fomentar el conocimiento social y generar acciones para la erradicación de la pobreza, contribuir a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, e impulsar la participación social para que esta población alcance la obtención de reconocimiento y autogestión.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto, aunque las plazas son limitadas (hasta ocupar las plazas, según actividad). Entre los cursos se encuentran español para inmigrantes, informática, inglés, costura y taller de cuero.

Los talleres se encuentran impartidos por profesionales voluntarios que de forma solidaria contribuyen con sus conocimientos y experiencia para instruir y colaborar con sus conciudadanos más desfavorecidos.

Las actividades planificadas tienen todas una finalidad clara, que se adapta a las necesidades de formación más esenciales para las personas vulnerables, fomentando el trabajo en equipo, estimulando su creatividad y potenciando el desarrollo de habilidades.

Para lograr su objetivo, además de los talleres de formación, la Asociación también ofrece sus instalaciones como un lugar de encuentro, donde se puede hacer uso de los ordenadores y del local, entre otros servicios de orientación laboral o asesoría jurídica.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.