Ir al contenido principal

El jueves será el encendido de las luces de Navidad

El próximo jueves, día 30 de noviembre, en las puertas del primer gran puente previo al comienzo de las fiestas navideñas, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, en la calle San Sebastián esquina con la calle Churruca, el acto oficial de alumbrado de las luces de Navidad con las que FENACO (Federación Nazarena de Comerciantes) adorna las calles más comerciales de Dos Hermanas.



El acto de encendido irá precedido de algunas actividades con las que se pretende animar este simbólico momento, y que se iniciará a las 18:30 horas con la actuación de miembros de la Asociación Cultural Adanzarte's, quienes estarán acompañados por 'Naco', la mascota de la Federación Nazarena de Comerciantes.

Más tarde, sobre las 20:00 horas, se podrá disfrutar de las interpretaciones que llevará a cabo la Escuela Privada de Música y Danza Nuestra Señora de la Compasión y de la Banda de Música Juvenil Santa Ana. A los más pequeños que acudan por esta zona se les obsequiará con un globo.

Y ya a las 21:00 horas, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, y el presidente de FENACO, Juan Manuel Cordero, procederán a la inauguración oficial del Alumbrado Navideño 2017-2018, momento con el que se da comienzo la Campaña de Navidad para el comercio nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.