Ir al contenido principal

La Biblioteca de Montequinto ofrecerá todas las tardes de los domingos cine gratuito para las familias

El salón de actos del Centro Social y Cultural de Montequinto acogerá a partir del próximo 19 de noviembre, y ya todos los domingos en adelante, sesiones de cine gratuito dirigidas a todas las familias. Esta nueva actividad se ha concebido, según ha indicado la delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, Rosario Sánchez, como una forma de aumentar la oferta cultural para los vecinos de esta barriada.



"Se trata", explicó Rosario Sánchez, "de una nueva actividad que acoge este centro, que hemos denominado 'Una Biblioteca de Cine', en ese afán de ofrecer a los vecinos de Montequinto distintos servicios para el desarrollo de la cultura. Y se ha estimado la posibilidad de ofrecer proyecciones de cine dirigidas a las familias de forma totalmente gratuita".

Estas proyecciones se podrán llevar a cabo gracias a la reciente adquisición por parte del Ayuntamiento de la licencia de exhibición de películas 'Umbrella MPLC'. Las distintas sesiones de 'Una Biblioteca de Cine' se llevarán a cabo todos los domingos de cada mes desde a partir del día 19 de noviembre, y hasta el mes de mayo de 2018, comenzando siempre a las 18:00 horas.

Para acudir a las mismas, las invitaciones se podrán recoger los martes -un 50% en horario de mañana y otro 50% en el de tarde- previos a la proyección de cada película, para un salón de actos que cuenta con un total de 149 butacas.

"Pensamos", dijo la delegada de Cultura, "que se trata de una buena idea y de que va a tener una gran repercusión, porque todas las actividades que se han programado siempre en este Centro Social y Cultural han contado con un nivel muy alto de aceptación al ser Montequinto un barrio que cuenta con una gran demanda cultural y de ocio".

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.