Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 26 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración del Certamen de Bandas que organiza la Agrupación Musical de la Estrella, en el almuerzo solidario que celebra la sección local de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la Marcha en Bicicleta que organiza Asociación Montequinto Ecológico, y en el I Máster Class Solidario que acoge el CSD Vistazul.



VI CERTAMEN DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA ESTRELLA

• La Caseta Municipal acoge, a partir de las 12:00 horas, la celebración del VI Certamen en honor a Santa Cecilia, que organiza la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y en la que participarán la Banda Infantil María Santísima de la Paz, la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella. La presentación correrá a cargo de los periodistas de 'Dos Hermanas Info' Sergio Maya y Fran Vergara. Colabora el Ayuntamiento de Dos Hermanas. El donativo de entrada es de 2 euros y habrá puntos de recogida de alimentos no perecederos.

ALMUERZO SOLIDARIO DE LA AECC DOS HERMANAS

• A las 14:00 horas, en el Club Las Portadas tendrá lugar el tradicional almuerzo solidario que organiza cada año la sección local de la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio del menú es de 30 euros y el infantil, de 20 euros, cuya recaudación se destinará en su totalidad a la investigación contra el cáncer.

MARCHA EN BICICLETA EN MONTEQUINTO

• La Asociación Montequinto Ecológico ha organizado para este domingo una Marcha en Bicicleta, con salida desde el Parque de los Pinos a las 11:30 horas, que contará con la participación de los IES de la Coordinadora Ecoescuelas Nazarenas, con la que se quiere pedir el aumento de la masa arbórea y vegetal.

MASTER CLASS DE ZUMBA EN EL CSD VISTAZUL

• El CSD Vistazul acoge a partir de las 11:30 horas el I Máster Class Solidario de Zumba Fitness, que se hará a beneficio de la Agrupación Parroquia de Las Tres Caídas. El precio de la entrada es de 3 para el público en general y de 2 euros para los socios del citado club.

CERTAMEN DE BELLEZA MISS GRAND DOS HERMANAS

• El Hotel TRH La Motilla acoge, a partir de las 18:00 horas, la Gala final del Certamen de Belleza Miss Grand Dos Hermanas 2018, en la que se elegirá a la próxima representante de la localidad en el certamen de Miss Grand Sevilla 2018. Después de visitas a patrocinadores, ensayos de bailes, clases de pasarela y protocolo..., las veinte candidatas ya están preparadas para esta gran final.

NUESTRA SEÑORA DEL AMOR Y SACRIFICIO, EN BESAMANOS

• La imagen de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio, titular de la Hermandad de la Santa Cruz, se encontrará en Devoto Besamanos en la Capilla de Santa Cruz en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS EN EL COLEGIO EL PALMARILLO

• El Colegio El Palmarillo acoge hasta el día 27, en horario de 09:00 a 10:00 horas, y el último día también de 16:00 a 18:00 horas, una exposición de fotografías sobre mujeres ilustres nacidas en Andalucía, actividad que se desarrolla con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE FENACO

• La Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) informa que el próximo curso de manipulador de alimentos se celebrará el día 27 de noviembre, a las 11:00 horas, en su sede de la Plaza del Emigrante, nº 11, Planta 1ª. Módulo 4. Todos aquellos interesados se deben que poner en contacto con Fenaco llamando al Telf. 954721139 o vía e-mail a fenaco@dos-hermanas.com.

EXPOSICIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN NIÑ@ ACTIV@

• El bar 'La esquinita de Javier' (Plaza de la Constitución) acoge una exposición de pintura cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Niñ@ Activ@, que atiende las necesidades de los niños y niñas con Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad. Las pinturas han sido donadas por artistas del colectivo Ventana Plástica y se les ha puesto un precio simbólico para que las personas interesadas puedan adquirirla. La exposición estará abierta hasta el mes de enero o hasta que se vendan las pinturas.

CALENDARIO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

• La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha vuelto a editar su 'Calendario solidario' con el fin de recaudar fondos para su Bolsa de Caridad y destinarlo íntegramente a la ayuda de las familias más necesitadas. Con siete pliegos, cuenta con fotografías de Daniel Vaquero Fornet, que reflejan varias instantáneas del camino, de la Hermandad el día de la Inmaculada cuando peregrina a la aldea y de la procesión de la Santísima Virgen del Rocío, y además cuenta con el calendario de Cultos del próximo año. El almanaque se puede conseguir por 3 € en la Casa Hermandad del Rocío a través de algún miembro de la Bolsa de Caridad, en Asesores RM, Rueda TV, Freiduria Julián y en Mercería San Nicolás. Con este calendario, la Hermandad sigue fiel a su lema 'Mi Rocío es compartir'.

UN ROCÍO DE ILUSIÓN

• La Hermandad del Rocío, a través de su Bolsa de Caridad, ha puesto ya en funcionamiento por cuarto año consecutivo el proyecto 'Un Rocío de Ilusión', para que la noche mágica del 6 de enero sea igual para todos los niños de Dos Hermanas. "Necesitamos de la colaboración de personas solidarias como tú, contribuye haciéndote cargo de algunas de estas cartas que tantas alegrías y esperanzas están buscando. Para más información te puedes poner en contacto con algún miembro de la Bolsa de Caridad o mediante el correo caridad@rociodoshermanas.es hasta el 25 de noviembre".

RECOGIDA DE JUGUETES POR PARTE DE LOS BOMBEROS

• Los Bomberos de Dos Hermanas han puesto un año más en marcha, y hasta el próximo 31 de diciembre, su campaña de recogida de juguetes -nuevos o usados pero en buen estado- que serán destinados finalmente a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.