Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 7 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la posibilidad de presentar la inscripción para salir de beduino en la Cabalgata de los Reyes Magos, en la jornada de asesoría jurídica que acoge la sede del SAT para todas aquellas personas que lo necesiten, y en la celebración en la UPO de la Semana de la Ciencia con el encuentro titulado 'Café con Ciencia'.



INSCRIPCIONES PARA SALIR DE BEDUINO EN LA CABALGATA

• Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas, se pueden entregar en la Casa del Arte las inscripciones de quienes se encuentren interesados en salir de beduino en la Cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.

SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA

• La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ informa que ya se pueden retirar del Edificio Huerta Palacios las bases y solicitudes para los niños y beduinos que quieran participar en el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde del 5 de enero. Ambas solicitudes se pueden descargar en la siguiente dirección: http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es Las solicitudes de los niños, debidamente cumplimentadas, se pueden enviar por correo electrónico a la dirección solicitudescabalgata@gmail.com los días 20, 21 y 22 de noviembre. Esos días, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, se pueden entregar también en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación. El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 26 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas.

ASESORÍA JURÍDICA EN EL SAT

• La sede del SAT (calle Joselito El Gallo, 1) acoge un servicio de asesoría jurídica a aquellas personas que lo necesiten, además de celebrarse una jornada de formación sindical impartida por un abogado.

SEMANA DE LA CIENCIA EN ANDALUCÍA

• La Universidad Pablo de Olavide se suma a la Semana de la Ciencia 2017, que se celebra en Andalucía del 6 al 19 de noviembre coordinada por la Fundación Descubre. Las actividades programadas en el campus de la UPO para esta edición comenzarán el martes con los encuentros 'Café con Ciencia', donde estudiantes de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos compartirán desayuno junto a científicos y científicas de la Universidad. Así, en grupos reducidos, asistirán a charlas científicas donde podrán plantear sus dudas sobre el tema planteado, siendo una actividad dinámica concebida para despertar el interés por la ciencia. 'Café con Ciencia' se desarrollará durante tres jornadas, desde el martes 7 al jueves, día 9, entre las 10:00 y las 11:30 horas en el Rectorado.

RECOGIDA DE JUGUETES POR PARTE DE LOS BOMBEROS

• Los Bomberos de Dos Hermanas han puesto un año más en marcha, y hasta el próximo 31 de diciembre, su campaña de recogida de juguetes -nuevos o usados pero en buen estado- que serán destinados finalmente a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.