Ir al contenido principal

Se tuerce la racha de Rociera y At. Dos Hermanas, mientras Ibarburu, Montequinto y La Motilla ganan

La buena racha que llevaban en los últimos partidos equipos como la Rociera o el At. Dos Hermanas se torció el pasado fin de semana, ya que el primero sufrió su primera derrota de la temporada fuera de casa, mientras que el segundo empató en su estadio. En el lado positivo se encuentran las victorias del Ibarburu, que sigue con su senda triunfal, del Montequinto y de La Motilla.



Primera Andaluza. Jornada 10ª

Villafranco C.F. 2 - 1 P.D. Rociera.- Primera derrota que sufre La Rociera fuera de casa en lo que va de temporada, y lo ha hecho en Isla Mayor ante un equipo que va por debajo en la tabla pero que siempre resulta muy incómodo, especialmente en su campo. Comenzó adelantándose en el marcador el conjunto nazareno con un tanto de Villalón (0-1, minuto 24), pero los isleños acabaron dándole la vuelta al marcador en la segunda parte, con goles anotados en los minutos 54 (1-1) y 81 (2-1). La Rociera baja un puesto en la clasificación, siendo ahora tercero, con 20 puntos. El Villafranco es 9º, con 16 puntos.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 10ª

At. Dos Hermanas 1 - 1 Andalucía Este C.F.- Partido muy complicado el que debió lidiar el conjunto nazareno, que vio cómo su buena racha de victorias en el Miguel Román se truncó, aunque a punto estuvo de ser peor. Y es que el Atlético no sólo se vio superado en algunas facetas por su rival, sino que vio cómo se adelantó con un tanto en el minuto 55 (0-1), a lo que se sumaron las expulsiones de dos jugadores nazarenos: Javier García, en el minuto 58, y Juan Carlos Ruiz, en el 82. Pese a ello, el Atlético nunca bajó los brazos, encontrándose con la recompensa del tanto del empate logrado por Román en el minuto 90. Los nazarenos se mantienen octavos en la tabla, con 16 puntos, mientras que los sevillanos son quintos, con 20.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 6ª

C.D. Pruna 0 - 3 Ibarburu C.F.- No sin esfuerzo, pero el Ibarburu hizo bueno los pronósticos al imponerse con claridad a un equipo que va último en la clasificación y que no ha logrado sumar ningún punto. El caso es que después de un inicio de temporada complicado para el conjunto nazareno, ha sabido aprovechar una buena racha de victorias para colocarse en la zona media-alta de la tabla. La victoria llegó con los goles de Rafa Pérez en el minuto 28 (0-1), de Israel de penalti en el 53 (0-2) y de Iván Gómez en el 65 (0-3). El Ibarburu escala hasta la sexta plaza, con 10 puntos, mientras que el Pruna sigue último, con 0 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 7ª

U.B. Lebrijana 3 - 0 U.D. Dos Hermanas.- En duelo de colistas (se enfrentaban el último, la Unión Deportiva, con el penúltimo, la Lebrijana), el encuentro se decantó con claridad para los locales, que suman así su segunda victoria de la temporada. Los tantos llegaron en los minutos 53 (1-0), 66 (2-0) y 80 (3-0). El decano del fútbol nazareno sigue hundido en la clasificación, al ser último con un solo punto en su casillero.

C.D. Montequinto 2 - 1 C.D. Colegio Claret.- Gran victoria la lograda por el conjunto de Juan Olea, cuyo joven equipo fue capaz de sacar adelante una victoria que se le complicó con un empate que enjugó el primer tanto local. Se adelantaron los quinteños en el minuto 10 con un tanto de Adrián Sánchez (1-0), pero el Claret, que llegaba empatado a puntos con los quiteños, logró la igualada en el 29 (1-1). Fue ya en la segunda parte (minuto 52) cuando José Manuel Sánchez logró transformar un penalti, que ponía el 2-1 en el marcador, resultado que ya no volvió a moverse. El Montequinto es ahora sexto en la tabla, con 12 puntos, mientras que los sevillanos son décimos, con 9.

La Motilla C.F. 1 - 0 Pilas At.- Corto resultado pero más que suficiente, especialmente por cuanto el partido estuvo muy igualado y el Pilas apretó de lo lindo en busca de sumar algún punto. Además, le permite al conjunto nazareno salir de la zona baja y asentarse en la zona media, al colocarse noveno en la clasificación, con 10 puntos, los mismos que su rival del pasado fin de semana, que es octavo. El gol de la victoria llegó muy pronto, en el minuto 4 (1-0), gracias al acierto de Jacobo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.