Ir al contenido principal

Cuatro triunfos y dos derrotas para el fútbol nazareno

La jornada del fin de semana para los primeros equipos nazarenos ha arrojado cuatro triunfos, los de la Rociera, el At. Dos Hermanas, La Motilla y Montequinto, y dos derrotas, las del Ibarburu y de la U.D. Dos Hermanas, aunque estos últimos jugaron ante rivales de mucha entidad. De los que sumaron puntos, destacan las buenas clasificaciones de la Rociera, que es 2º en la clasificación, y del Montequinto, 3º.



Primera Andaluza. Jornada 15ª

La Liara B 0 - 3 P.D. Rociera.- Lógica victoria la lograda por la Rociera, ya que se enfrentaba al último clasificado, que sólo ha conseguido sumar 3 puntos en lo que va de campeonato, pero que no se consolidó hasta el final del partido, ya que los dos últimos tantos llegaron en los minutos 70 y 80. El 0-1 se consiguió muy pronto, en el minuto 7, obra de Villalón, mientras que el de la tranquilidad lo hizo Lancho (0-2), y el remate final López Barbero (0-3). Tras este nuevo triunfo foráneo, la Rociera se coloca segundo en la clasificación, con 32 puntos, a sólo dos del Morón, que es líder.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 15ª

At. Libertad 1 - 3 At. Dos Hermanas.- Buen triunfo de los nazarenos, que ganaron con claridad pese a que los locales se adelantaron en el marcador muy pronto, en el minuto 9 (1-0). Pero la reacción del At. Dos Hermanas no tardó en llegar, con un primer tanto de Juan Carlos Ruiz en el minuto 21 (1-1) al transformar un penalti, y otra pena máxima anotada en esta ocasión por Jorge Guerra en el 30 (1-2). Este mismo jugador hizo el de la tranquilidad en el 73 (1-3), dando una victoria que deja a los nazarenos colocados en la sexta plaza, con 26 puntos, aunque a media distancia aún de los que le preceden. El At. Libertad se encuentra en la decimosegunda plaza, con 18 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 11ª

Cantarrana 2 - 1 Ibarburu C.F.- Meritorio partido el jugado por el Ibarburu, que no sólo pudo ser derrotado con un tanto conseguido en el último minuto, cuando ya acariciaba sumar un nuevo punto en la cancha de un rival muy duro y que se encuentra situado en la segunda posición en la tabla clasificatoria. Comenzó adelantándose el conjunto nazareno con un tanto de Sergio Mateo en el minuto 60 (0-1), alegría que duró poco tiempo, ya que tres minutos después empataron los locales (1-1). Además, en el 89 hicieron el 2-1, cuando ya todos daban por bueno el empate. El Ibarburu sigue colocado en la sexta plaza, con 18 puntos, mientras que el Cantarrana es segundo, con 25.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 12ª

U.D. Dos Hermanas 1 - 2 Huévar C.F.- A punto estuvo de sonar la campanada en el campo de la Unión Deportiva, donde el conjunto local fue mandando en el marcador hasta los últimos instantes, cuando el Huévar, que se coloca líder, con 27 puntos, consiguió darle la vuelta al marcador, pero no sin mucho trabajo. El decano del fútbol nazareno, que jugó un partido muy serio, se adelantó en el minuto 54 con un gol logrado por Antonio Gutiérrez (1-0), pero cuando estuvieron varias veces a punto de lograr incluso el segundo, el Huévar, con mucho empuje, consiguió darle la vuelta, primero al transformar un penalti (1-1) en el minuto 81, y luego con otro tanto en el 86 (1-2). La Unión Deportiva sigue último, con 5 puntos, pero ofreciendo una gran mejoría.

La Motilla F.C. 3- 1 U.D. Lebrijana.- Partido adelantado, jugado el pasado miércoles, y que los nazarenos solventaron, aunque no sin dificultad. Comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Gonzalo Lentz en el minuto 46 (1-0), empató la Lebrijana en el 52 (1-1), pero Jacobo Ruiz se encargó de sentenciar el encuentro con sendos tantos logrados en los minutos 53 (2-1) y 85 (3-1). La Motilla ocupa el sexto puesto, con 19 puntos. La Lebrijana es decimosegunda, con 12 puntos.

C.D. Rabesa 2 - 3 C.D. Montequinto.- Partido adelantado igualmente al pasado miércoles y que ha supuesto una importante victoria para el equipo de Juan Olea, que lo coloca tercero en la tabla, con 23 puntos, a 3 del líder, el Montellano. El Montequinto se adelantó en el marcador en el minuto 7 por mediación de Aitor Carbajo (0-1), empataron los locales en el 42 (1-1), pero José Manuel Sánchez y Adrián Sánchez abrieron una brecha buena en el marcador con goles logrados en los minutos 45 (1-2) y 78 (1-3). El tanto del Rabesa -decimoquinto en la clasificación, con sólo 7 puntos- en el 89 sólo sirvió para acortar distancias (2-3).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.