Ir al contenido principal

El CB Dos Hermanas vuelve a la senda del triunfo

El CB Dos Hermanas volvió a la senda de la victoria, tras la última derrota sufrida en casa ante el líder, imponiéndose el pasado fin de semana al Baloncesto Xerez CD en su pabellón por 67-79, en un encuentro en el que, a pesar de que no hubo nunca grandes distancias, siempre estuvo mandando en el marcador. Tras este triunfo, el conjunto nazareno se coloca segundo clasificado en el Grupo A de Primera División Nacional.



El conjunto de Íñigo Marcotegui no quiso esperar mucho para volver a la dinámica de victorias que le está caracterizando en esta campaña, en la que se está mostrando muy sólido, cosechando hasta el momento solo dos derrotas -las mismas, por cierto, que el RC Labradores, que es líder de la categoría, pero que cuenta con un partido más-.

En el encuentro disputado el pasado fin de semana en Jerez, el CB Dos Hermanas demostró ser un equipo más completo que el Baloncesto Xerez, marcando desde muy pronto las diferencias en el marcador, aunque nunca sin conseguir distancias muy abultadas.

El primer cuarto concluyó con 17-21 para los nazarenos, diferencia que amplió a la finalización del segundo cuarto, con 35-48 en el marcador, que se mantuvo en el tercero, con 53-66, y que concluyó con el marcador de 67-79. El CB Dos Hermanas mantuvo en todo instante la intensidad defensiva y el acierto en ataque, ante un rival muy peleón y que nunca se entregó.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.