Ir al contenido principal

Fallece un antiguo músico de la Banda de Presentación al Pueblo en un accidente ocurrido en Fuente del Rey

Un joven de 31 años de edad, David Cotán, falleció en la noche de este martes, día 19 de diciembre, como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1 de la A-3206, a su paso por la barriada nazarena de Fuente del Rey. El fallecido era miembro de la Banda de las Tres Caídas de Triana y con anterioridad lo fue también de la de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.



El suceso, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, ocurrió sobre las 21:30 horas del martes como consecuencia de la colisión de un camión y una moto en el kilómetro 1 de la carretera SE-3206, justo en la travesía de la barriada de Fuente del Rey. El aviso en el Centro Coordinador alertó de una persona herida grave tras haber colisionado un camión y una motocicleta.

De forma inmediata, el 1-1-2 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Mantenimiento de la Vía, pero los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar sólo pudieron confirmar que un varón había fallecido en el accidente.

El lugar del siniestro se encuentra próximo a una chatarrería, de donde es frecuente la entrada y salida de camiones, y todo hace indicar que la motocicleta que conducía el fallecido y el camión colisionaron en este punto sin que se conozcan de momento las circunstancias.

Distintas bandas de música de Sevilla y Dos Hermanas, como la del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, de la que era miembro y donde tocaba el trombón, así como la de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, de la que fue antiguo componente, han transmitido su más sentido pesar por esta desgraciada pérdida.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.