Ir al contenido principal

Premiado el Belén de la Hermandad del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas ha recibido este miércoles la noticia de que la Asociación de Belenistas de Sevilla, que ha fallado el Concurso de Belenes de Sevilla y provincia 2017, ha otorgado el Tercer Premio en la categoría de Belenes Populares de la Provincia al nacimiento de esta Corporación nazarena.



La Hermandad del Gran Poder ha mostrado su "enorme orgullo" por tal reconocimiento, además de su agradecimiento a la Asociación de Belenistas de Sevilla por la distinción concedida, aprovechando para mostrar su felicitación y gratitud a los hermanos Rosario Nieto González y Ángel Luis García Hernández por el trabajo realizado y el empeño dispuesto en el montaje del Belén.

El horario del Belén, que estará abierto hasta el día 5 de enero, es de lunes a domingo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, permaneciendo cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero en horario de mañana y el 31 de diciembre y 5 de enero por la tarde.
La entrega de premios por parte de la Asociación de Belenistas de Sevilla tendrá lugar el próximo día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sito en la Calle Sierpes 65.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.