:::: MENU ::::

4 dic. 2017

  • 4.12.17
Este lunes, día 4 de diciembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la inauguración de la exposición de playmóbil que se prolongará hasta el próximo 5 de enero y que ha organizado la Agrupación Parroquial del Prendimiento, y en la posibilidad de presentar solicitudes en la UPO para el acceso a la universidad para mayores de 40 años.



SALÓN DEL PLAYMÓBIL ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL PRENDIMIENTO

• A las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración del Salón del Playmóbil que organiza la Agrupación Parroquial del Prendimiento y que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero en el número 4 de la calle Jesús del Gran Poder (junto a la Plaza de Abastos) en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Esta exposición contiene las siguientes temáticas: Diorama de un Belén, Época Victoriana, Semana Santa y El Rocío, entre otras sorpresas. El donativo es de 1 euro.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE MAYORES DE 40 CON EXPERIENCIA LABORAL

• Las personas mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral y/o profesional podrán presentar sus solicitudes para acceder a la Universidad hasta el viernes 15 de diciembre en la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide, situada en la primera planta del edificio 18, Celestino Mutis. El horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

EXPOSICIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN NIÑ@ ACTIV@

• El bar 'La esquinita de Javier' (Plaza de la Constitución) acoge una exposición de pintura cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Niñ@ Activ@, que atiende las necesidades de los niños y niñas con Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad. Las pinturas han sido donadas por artistas del colectivo Ventana Plástica y se les ha puesto un precio simbólico para que las personas interesadas puedan adquirirla. La exposición estará abierta hasta el mes de enero o hasta que se vendan las pinturas.

CALENDARIO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

• La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha vuelto a editar su 'Calendario solidario' con el fin de recaudar fondos para su Bolsa de Caridad y destinarlo íntegramente a la ayuda de las familias más necesitadas. Con siete pliegos, cuenta con fotografías de Daniel Vaquero Fornet, que reflejan varias instantáneas del camino, de la Hermandad el día de la Inmaculada cuando peregrina a la aldea y de la procesión de la Santísima Virgen del Rocío, y además cuenta con el calendario de Cultos del próximo año. El almanaque se puede conseguir por 3 € en la Casa Hermandad del Rocío a través de algún miembro de la Bolsa de Caridad, en Asesores RM, Rueda TV, Freiduria Julián y en Mercería San Nicolás. Con este calendario, la Hermandad sigue fiel a su lema 'Mi Rocío es compartir'.

RECOGIDA DE JUGUETES POR PARTE DE LOS BOMBEROS

• Los Bomberos de Dos Hermanas han puesto un año más en marcha, y hasta el próximo 31 de diciembre, su campaña de recogida de juguetes -nuevos o usados pero en buen estado- que serán destinados finalmente a familias necesitadas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos